8 manualidades fáciles de Halloween para niños

8 manualidades fáciles de Halloween para niños

Compartir es bonito

¡Hola! Como ya os comenté en el post de ayer… hay manualidades de Halloween hoy!!!!!! Y además os traigo 8 ideas muy fáciles y divertidas de manualidades de Halloween para niños que podremos hacer en casa para pasarlo genial.

Algunos de los materiales que vamos a usar son de los que solemos tener en casa (si nos gusta hacer manualidades) como fieltro, limpiapipas… Los materiales son de la tienda Material escolar que me encanta. Ya os enseñé en el Instagram de Aprendiendo con Julia un adelanto de lo que Material escolar nos había hecho llegar: fieltro (por cierto, de una calidad maravillosa), pinturas para la cara que ya hemos estrenado y se lavan genial, limpipipas negros y con brillantina (que usaremos también para las manualidades de Navidad…), imanes… y la joya de la corona… No había probado hasta ahora las pinturas especiales para cristal y me han enamorado. Son estupendas, se secan rápido y dan un toque divertido a cualquier manualidad.

Por cierto, si las queréis probar o surtiros de material para manualidades… os dejo un cupón con un 5% en su tienda.  Solamente tenéis que usar el código AJULIA-5 una vez que tengáis los productos en el carrito y vayáis a finalizar la compra. 

Además tienen envíos gratis siempre en la península y te ahorras de media más de un 47% porque tienen muy buenos precios y mucha variedad. Y si sois familia numerosa, tenéis un 7% de descuento 😉 Además si compras varias unidades del mismo producto, te sale más barato… Para las clases que compran el material en común va genial.

Y ahora a lo que vamos, os enseño primero las 4 manualidades de Halloween. Abajo os dejaré los enlaces a otras 4 que ya hemos hecho en otras ocasiones y algunos imprimibles 😉

 

CUENCO ARAÑA

Una idea estupenda para decorar una mesa con chuches, gominolas, fruta… es decorar cuencos o vasos con forma de araña. Solamente tienes que buscar un vaso, cuenco o plato negro y ponerle unos limpiapipas o pajitas negras para simular las patas. Y si ya le ponéis unos ojitos… quedan genial!!

 

 

CHUPA CHUPS ARAÑA

Otra idea es poner los chupa chups o piruletas también en versión araña. Simplemente hay que cortar un limpiapipas por la mitad y enrollarlo en el palo. Con cada trozo salen dos patas. Los limpiapipas que yo tengo de la tienda material escolar , son doble de largo,así que dan para 4 patas 😉

 

ESCOBAS DE BRUJA

Las escobas van genial para decorar una mesa dulce y son fáciles de hacer. Para ello, corta un cuadrado de fieltro blanco, beige o marrón y pon en el centro el bombón o gominola envuelta que quieras meter dentro de la escoba. Abajo os dejo un esquema de cómo cortar el cuadrado de fieltro. Recortad las cuatro esquinas que es la parte negra de la imagen. Después haced unas tiras que simularán las tiras de la escoba.

Poned después agarrad las tiras hacia arriba poniendo un palo dentro y las atáis con una gomilla, un limpiapipas… Lo que tengáis a mano.

 

 

PORTAVELAS DE COLORES DE HALLOWEEN

El año pasado hicimos unos portavelas con botes de cristal. Pero como os comentaba antes… tengo una nueva pintura para cristal que es una maravilla. Es de La pajarita y la tenéis en cajas de 6 colores en Material escolar.

Así que hemos decidido pintar los vasos completos de un color liso, dejarlos secar y añadir los detalles con rotulador permanente. Podéis poner mini velas de verdad o de las que van con pilas y así no hay riesgo de que se quemen los peques.

 

 

Y ya de paso os dejo alguna de las manualidades que hemos hecho otros años y algunas con imprimibles!!!!!!!!!! Podéis entrar pinchando en las imágenes.

PORTAVELAS DECORADOS

 

CATRINA IMPRIMIBLE CON MENSAJE OCULTO

 

CARETA DE CATRINA PARA COLOREAR

 

BOLSAS DE FIELTRO PARA HALLOWEEN

 

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *