ESCENA KIDS: EL FESTIVAL DE TEATRO PARA FAMILIAS, CON FORMATO DE GRAN FESTIVAL DE MÚSICA

ESCENA KIDS: EL FESTIVAL DE TEATRO PARA FAMILIAS, CON FORMATO DE GRAN FESTIVAL DE MÚSICA

Compartir es bonito

La Gerencia del Puerto de Sagunto -una ciudad jardín de 2000m2- acoge el 3 y 4 de noviembre la primera edición de este festival.

 

El 3 y 4 de noviembre, Sagunto (Valencia) celebra dos días de teatro, espectáculos itinerantes, música en directo, talleres de teatro y radio, gastronomía, mercadillo y juegos. Un festival para toda la familia en un escenario de cuento: La Gerencia del Puerto de Sagunto. Un recinto al aire libre donde niños y padres disfrutarán por igual. ¡Ah! Y la entrada es gratuita.

Escena Kids, el hermano pequeño de Sagunto a Escena, es un evento dirigido a familias -y a cualquier persona- amante de las artes escénicas donde disfrutar de teatro para todos los públicos, danza, música, talleres de interpretación, cultura local, mercadillo y zona gastronómica. Un festival que, como su hermano mayor, busca consolidarse como el festival nacional de referencia en teatro; en este caso, dirigido a los más pequeños.

En su primera edición, Escena Kids se celebrará en la Gerencia del Puerto de Sagunto. El espacio -una ciudad jardín donde vivían los ingenieros de los Altos Hornos a principio del siglo pasado- es en la actualidad un parque con capacidad para 3000 personas al día.

El espacio del festival se divide en escenario principal -El Escenario de tu Historia- escenario de títeres, zona de talleres -de maquillaje, radio y música- zona de juegos, barra & lounge, food trucks y mercadillo.

¿Quién actuará en Escena Kids?

Un imperio de 50m2, un rey lunático y un trovador singular. Un pequeño territorio donde reina la excentricidad… serán los elementos de Babo Royal, de la compañía Ganso & CIA, una de las propuestas más divertidas para el domingo 4.

 

 

En otro espacio de Escena Kids, dos surrealistas y alocados mozos de circo, que sueñan en convertirse algún día en verdaderos artistas, se topan con el desahucio del circo italiano para el que trabajan… Un espectáculo, Oniricus, a cargo de La Troupe Malabo, que será uno de los platos fuertes del sábado 3.

Son solo dos ejemplos de los diversos espectáculos y actividades que hay programadas para estos días donde grandes y pequeños podrán vivir el teatro como enanos.

Toda la programación de este festival de teatro para niños de todas las edades está disponible en www.escenakids.es/programacion. Además, en su página www.escenakids.es encontrarás completa información actualizada de todas las actividades paralelas.

Recuerda, sólo del 3 al 4 de noviembre en Sagunto, 2 días de teatro, danza, música y cultura donde los niños son los protagonistas.

Más información:
[email protected].

Compartir

Un comentario en «ESCENA KIDS: EL FESTIVAL DE TEATRO PARA FAMILIAS, CON FORMATO DE GRAN FESTIVAL DE MÚSICA»

  1. Enhorabuena muy bueno el taller de radio es muy recomendable para los niños. La radio forma parte de la historia de la comunicación y para los que nos gusta este medio y disfrutamos cada día de la radio. Aplaudimos este tipo de talleres e iniciativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *