Prepararse para exámenes oficiales de inglés en Madrid

Prepararse para exámenes oficiales de inglés en Madrid

Compartir es bonito

Cada vez más personas deciden prepararse para los exámenes oficiales de inglés el First o el Advanced en Madrid

Aunque cada vez hay más personas que se han puesto al día con los idiomas, no es suficiente con dominar una lengua a la perfección, sino que además hay que demostrarlo mediante un certificado que lo corrobore. Ya sea a nivel privado o público, la mayoría de los perfiles profesionales requieren de un documento que acredite el nivel del idioma en cuestión que la persona domina. Como ya sabemos, la lengua común en el mundo es el inglés, por lo que, con un certificado oficial de una escuela de prestigio nativa, es útil para cualquier campo profesional.

También es un requisito para algunas pruebas de acceso en la Universidad, sobre todo en niveles superiores de postgrado. En algunas formaciones el certificado oficial es un requisito, sobre todo si se trata de un Máster con posibilidad de intercambio en el extranjero; en otros casos es un aliciente más que da puntos al estudiante en cuestión para conseguir la plaza en el curso escogido.

En Madrid el número de personas que se están preparando para exámenes oficiales como el First o el Advanced incrementa cada año, tanto para un nivel como para el otro. Ambos niveles son certificados de Cambridge, el cual es uno de los títulos más demandados y prestigios del mundo en el dominio de la lengua inglesa. El First corresponde a un nivel B2, mientras que el Advanced es un C1.

De ahí que hayan emergido academias especializadas en la preparación de estas pruebas, como Ossus Academy en Madrid, pues se trata de un ejercicio complicado que requiere de un refuerzo o ayuda externa para aumentar la probabilidad de éxito. Estos exámenes requieren de cuatro partes con un tiempo determinado para cada una, por lo que el dominio de la prueba es fundamental, aparte de poseer un nivel elevado de la lengua.

La constancia, la práctica y la dedicación son partes indispensables del proceso si se quiere obtener el título. En una academia especializada se proporcionan los materiales adecuados y todas las herramientas necesarias para pasar la prueba en un tiempo considerado proporcional al esfuerzo que hay que realizar. Siempre con profesores nativos al alcance para resolver cualquier duda o problema que surja en todo momento. Además, la mayoría de academia disponen de un espacio en el que se puede estudiar tranquilamente.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *