Ideas de regalos para bebés y los invitados de bautizos

Ideas de regalos para bebés y los invitados de bautizos

Compartir es bonito

¡Hola! Hoy vamos a hablar de bautizo… Bueno, más bien de la fiesta de celebración del bautizo o de la que queráis celebrar en su lugar (depende de cada uno). Yo no soy de hacer grandes celebraciones. Creo que son días para pasarlos con la familia y sin grandes fiestas.

Pero eso sí, aunque sea una celebración pequeña, me gusta mimar cada detalle. ¿Vosotros dais un detalle a los invitados? Yo sí, de hecho, en la tienda del blog os hago la papelería personalizada. Por ejemplo, os hago las invitaciones, recordatorios en papel, las etiquetas para colgar en los regalos, la papelería para montar mesas dulces… Solamente la papelería, pero para los regalos bonitos siempre busco por internet. La verdad es que podéis encontrar muchas ideas diferentes y algunas, que hasta podéis comprar y después personalizar a vuestro gusto con un poquito de DIY. Ya sabéis que a todo le tengo que dar mi toque. Por ejemplo, para mi boda compré abanicos lisos y los pinté a mano cada uno…Una trabajera, pero quería que el recuerdo fuera más especial.

Hay muchas tiendas de detalles para bautizos en las que podéis encontrar muchas cosas bonitas y bien de precio. Yo no suelo tener problema, ya que, en las dos ocasiones, hemos sido poquitos. Pero si tenéis muchos invitados, es un punto a favor el que sean baratos los detalles. Además, en muchas tiendas hay descuentos si compras más unidades de un mismo artículo o pedidos mínimos. Así que echad un ojo.

Hoy os quiero enseñar algunos de los detalles que más se suelen regalar por si tenéis que coger ideas para algún bautizo en breve. Y si vais a ir de invitados, también os dejo algunos regalos para bebés que se pueden llevar ese día, independientemente que le queráis regalar algo más grande también o más adelante.

He pensado que os voy a contar las ideas divididas en niños y adultos ¿Por qué? Pues porque se ha puesto de moda que a los niños invitados se les dé un detalle y a lo mejor, una bolsita de chucherías. Hay detalles monísimos y que seguro que les gustan.

Ideas para regalar a los invitados del bautizo (Adultos)

Llaveros con motivos infantiles:

Marcos con una foto del niño o niña del bautizo:

Tazas con mensajes bonitos o incluso tazas de pizarra en la que podéis dar las gracias personalmente con vuestra letra:

Ideas para regalar a los invitados del bautizo (Niños)

Como os contaba antes, hay regalos especiales para dar a los niños invitados a la celebración. Yo alguna vez he comprado estos detalles para regalarlos en clase de los peques en vez de que llevaran chucherías. Les hace la misma ilusión y desde luego, son más sanos 😉

Juegos de habilidad de esos en los que hay que meter una bolita muy pequeña en un agujero.

Juego de habilidad

Bolsos o mochilas con rotuladores para colorear:

Bolsa para colorear

Mochila petate para colorear

Peonzas de colores de las de toda la vida para que jueguen en la celebración:

Peonza de madera

Ideas para regalar al bebé

Podéis hacer vosotros mismos una canastilla de bebé o una tarta de pañales. Pero si no sois muy mañosos, también hay páginas en las que se pueden personalizar y te las hacen a tu gusto. Os dejo algunas ideas que me han gustado.

Canastillas con productos infantiles:

Cesta Globo Blanca

Tartas de pañales:

Tarta Stars Wars Rogue-One

Tarta de pañales Barco Pirata

Castillo de pañales

Tarta Pequeño Dormilón Azul

Ramos con ropita de bebé:

Macetero Mi Primer Osito

Ramo grande

¿Vosotros que soléis regalar?

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *