Tipos de animaciones para fiestas infantiles

Tipos de animaciones para fiestas infantiles

Compartir es bonito

¡Hola! Ya estoy de nuevo por aquí. Estos últimos días he estado algo liada en casa y la fibro no me he dado una buena semana… Pero bueno, me quedo con lo bueno de estos días, diversión, juegos y manualidades!!

Hoy vengo a hablaros de animadores para fiestas infantiles. Muchas veces buscamos alguien que haga algún tipo de espectáculo para una comunión, un cumpleaños, una fiesta… He descubierto una web en la que puedes encontrar diferentes tipos de animadores en toda España. La web se llama Súper Animaciones y es muy fácil de usar para buscar el animador que necesites sin tener que ir buscando por todas partes.

¿Qué tipo de animadores para fiestas infantiles hay?

 

MAGIA

mago para cumpleaños infantiles

 

Yo no sé a vuestros hijos, pero a los míos les encantan los espectáculos de magia. Se quedan con la boca abierta cuando hacen aparecer o desaparecer algo, cuando adivinan la carta o cuando convierten una cosa en otra. Les encanta.

Y si además el show mezcla la magia con lo cómico, ya disfrutan el doble. Se les escuchan las carcajadas de lejos.

 

PINTACARAS

 

Precisamente ayer, pintaron a mi hija de Elsa y no había forma de que se quitara la pintura para dormir. Le encantan que le pinten lo que sea, desde pirata, perrito o Peppa Pig… Y es que a casi todos los niños les gusta. Mi hijo no es mucho de pintarse la cara, pero al final siempre se pone en la cola y acaba de Batman, perro o lo que sea.

 

SPA INFANTIL

fiesta de SPA

 

Tengo claro que cuando mi hija se un poco más mayor, va a querer un spa para su cumpleaños. Hay locales que se dedican a ello, pero también hay la opción de hacerlo en casa o en un local de los que se alquilan para hacer las fiestas. Por ejemplo si tienes jardín, te pueden preparar una sesión de spa completita con tratamientos, maquillaje de uñas, cremas, tratamientos naturales para la cara, solarium, zumos, masajes, etc. Se lo pasan en grande y acaban muy relajadas jajajajaja

 

GLOBOFLEXIA

 

Siempre me ha llamado la atención la globoflexia, pero la verdad es que soy bastante negada para ello… y mira que me encantan las manualidades y no se me dan mal. Pero los globos se me resisten… prefiero dejarlo en manos de alguien que sepa. Es un tipo de animación genial para una comunión o cumpleaños y que seguro que les gusta a los peques.

 

JUEGOS TRADICIONALES

 

Los juegos tradicionales me encantan. No hay mandos, botones, ni pantallas. Lo mejor son los juegos de toda la vida y se lo pasan en grande. Juegos como carreras de sacos, carreras llevando un huevo en una cuchara, pañuelito, el pollito inglés, búsquedas del tesoro…  Son diversión garantizada en cualquier fiesta con niños. Para mí es la opción que más me gusta, junto con el pintacaras.

 

PAYASOS

Payasos para Cumpleaños

 

Lo confieso. Siempre me han dado yuyu los payasos… no me acaban de gustar jajajaj Pero a mis hijos sí y al resto de niños. La verdad es que ofrecen un espectáculo divertido con magia, risas, globos y muchas payasadas propias de este tipo de shows.

Si queréis buscar animadores, os recuerdo la web que os comentaba antes por si queréis echar una ojeada. Podéis consultar por ciudades:

VER ANIMADORES PARA FIESTAS INFANTILES POR CIUDADES

 

Fuente imágenes: Web Súper animaciones

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *