Ideas para decorar una fiesta con globos

Ideas para decorar una fiesta con globos

Compartir es bonito

Hola! Este fin de semana hemos llenado el patio de globos para jugar con ellos. A mis hijos les encanta jugar con globos y decorarlos. Otro día os daré algunas ideas para decorar globos y que salgan cositas muy divertidas 😉

Hace unos días fue el cumpleaños de mi hija pequeña, y en un mes será el cumpleaños del mayor. Estoy pensando cómo celebrarlo, ya que voy a celebrar los dos a la vez. Así que se me ha ocurrido hacer un recopilatorio con ideas para decorar festas con globos. Hay muchas tiendas especializadas donde podéis encontrar kits para diferentes «arreglos» o combinaciones de globos o comprarlos suelos para hacer vuestros propios montajes. Por ejemplo, en Festipop, que es una tienda online de globos puedes encontrar todos los productos que necesitas para hacer estos arreglos pero también puedes encontrarlos en otras tiendas de tu ciudad.

Te cuento algunas ideas…

COLGADOS DEL TECHO O CON HELIO

Una idea muy divertida es inflar globos con aire y colgarlos con cintas desde el techo. Puede meter algunos rosetones de papel para dar más color y volumen a la composición. Otra opción es llenarlos de helio y dejarlos subir hasta el techo, pero ten en cuenta que en algún momento tendrás que quitarlos 😉

ARCOS CON GLOBOS PARA DECORAR

Otra opción muy divertida son los arcos con globos. Yo recomiendo usar una estructura sobre la que ir enganchando los globos para dar la forma de arco. Por ejemplo, puedes comprar una tira de rejilla de plástico como la que se usa para tapar las rejas de un balcón. Puedes usarlo para entrar en una fiesta, para decorar una mesa de chuches o lo que prefieras.

FONDO DE UNA MESA DE CHUCHERÍAS O CANDY BAR

También pueden resultar divertidos para forrar la parte de detrás de una candy bar y que no se vea la pared. Para ello, te recomiendo lo que te comentaba antes para el arco, una rejilla de plástico que puedes enganchar a la pared para poder poner y quitar los globos cómodamente. Además, los puedes poner todos del mismo color, a rayas, haciendo un dibujo… Mirad lo divertidos que quedan en esta mesa en tonos blancos y rojos.

ESTRUCTURAS Y DIBUJOS CON GLOBOS DE COLORES

Esta opción solamente vale para valientes y profesionales… Yo no me atrevo. Pero por si acaso, os la dejo. Consiste en usar los globos de colores para hacer diferentes esculturas o muñecos que pueden servir para decorar una fiesta. En esta imagen podéis ver un elefante muy divertido aunque yo no sería capaz de hacerlo.

GLOBOS PARA DECORAR MESAS O SILLAS

Hace un tiempo estuve en una celebración en la que las sillas de las mesas en las que se iban a sentar niños, estaban decoradas con un globo de helio que estaba atada a cada silla. La verdad es que me pareció muy curioso. El camarero me comentó que les ayudaba bastante para saber dónde poner menús de niños ya que es raro que estén sentados en las sillas jajajaja

En la imagen de abajo, los utilizan para señalar cada mesa. Algunos los han forrado con tul o gasa y lazos y han quedado muy divertidos.

¿Os gusta decorar con globos las fiestas? ¿Cómo lo hacéis?

Por cierto, cambiando de tema. Esta semana acaban las votaciones a los PREMIOS MADRESFERA y estoy nominada al mejor blog de manualidades. La verdad es que me haría mucha ilusión salir, al menos, finalista. Ha sido un año complicado por la fibromialgia y otros problemas en casa y estos premiso me han dado un empujoncito de ánimo que me ha venido bastante bien. Hoy han publicado las listas provisionales y voy primera!!!!

Si me queréis ayudar con vuestro voto para no bajar del primer puesto, es muy fácil. Solamente tenéis que pinchar en el enlace de abajo. Mi nombre ya vendrá relleno en el blog que quieres votar, así que solamente tienes que poner tu nombre y tu email y dar a VOTAR. Después te llegará un email para que confirmes el voto o no se tendrá en cuenta.

VOTAR AL MEOR BLOG DE MANUALIDADES

Fuente imágenes: Pixabay
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *