Sorteo de un Pack Genios: Tablet, mochila, cuaderno y lápices

Sorteo de un Pack Genios: Tablet, mochila, cuaderno y lápices

Compartir es bonito

Hola!! Hoy os traigo un sorteo muy educativo para seguir celebrando la gran cantidad de amigos que somos ya en la fanpage de Facebook.  Y para ellos contamos con Centros Genios de los que ya os hable hace unos días en un post. (Ver post de Centros Genios)

¿Y qué sorteamos?

El pack está compuesto de una mochila Genios Junior, un cuaderno y set de lápices Genios y una tablet!!

La mochila es para edades entre los 5 y los 12 años, de medidas aproximadas de 40x37x15.

El cuaderno y el set lápices, imprescindibles para dar rienda a la creatividad y la imaginación, fundamental en la metodología de estos centros.

Y la tablet, de 10’’. Un recurso tecnológico que nunca falta en Genios, con la que podrán desarrollar sus actividades de mayor innovación y aprender a través de TIC.

 

Requisitos del sorteo:

1.- Ser mis seguidores en Facebook si no lo eres ya. Compartir públicamente la imagen del sorteo que encontrarás en mi muro etiquetando a 2 amigos en los comentarios de esa publicación. 

2.- Ser  seguidores en Facebook de Centros Genios.

3.- Deja aquí el nombre con el que me sigues en Facebook ya que con este listado haré el sorteo y comprobaré si has cumplido los dos pasos anteriores. Si compartes la publicación que habrá en Twitter o en Instagram, tienes una participación extra por cada red adicional.

SORTEO CERRADO

Condiciones del sorteo:

El sorteo estará activo hasta el día 29 de Octubre de 2017 a las 23:55. El día 30 de Octubre se publicará al ganador en este mismo post y se avisará en mis Redes Sociales. El sorteo se realizará mediante la plataforma Sortea2 y se elegirá a un único ganador. El envío se realizará a una dirección de Península Ibérica y Baleares. Sólo se permite una participación por perfil de Facebook/persona física.

Una vez publicado el ganador, deberá ponerse en contacto conmigo en el plazo de 6 días (hasta el 5 de Noviembre), en caso contrario, el día 6 de Noviembre se procedería a realizar de nuevo el sorteo.

___________________________________________

Enhorabuena a la ganadora del sorteo!! Ya sabes que tienes 6 días para enviarme tus datos de contacto.

Compartir

20 comentarios en «Sorteo de un Pack Genios: Tablet, mochila, cuaderno y lápices»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *