El gran libro de relatos de piratas y corsarios. Reseña infantil.

El gran libro de relatos de piratas y corsarios. Reseña infantil.

Compartir es bonito

Hola!! Os quiero enseñar un libro que ha causado furor en casa. Y es que no es un libro normal, sino que es “El gran libro de relatos de piratas y corsarios”.

Se trata de un libro grande de tapa dura. Sus autores son Joan y Albert Vinyoli y es de la editorial Parramón.

 

En el interior de este libro, podrás encontrar 11 de las mejores historias de piratas y corsarios de los mejores autores. Aunque muchas veces se confundan, los piratas no eran lo mismo que los corsarios. Y en este magnífico libro puedes aprender la diferencia entre ambos leyendo las diferentes historias.

Los piratas robaban a su antojo y se lo repartían entre ellos. Los corsarios, en cambio, tenían “patente de corso” ¿Y qué era?  Pues que tenían el beneplácito de sus países para robar siempre que ellos saliesen beneficiados también.

A mi hijo mayor le encantan las historias de piratas y a la peque ya le empiezan a gustar. Sobre todo, la parte de espadas, cañones y cosas así. En mi pequeña guerrera…

Pero como os contaba, no es un libro normal, sino que es un libro con realidad aumentada. Puedes descargar en el móvil una app con la que el libro cobra vida. Los náufragos mueven los brazos para que los veas, los cañones de los barcos se disparan…

Os dejo un vídeo para que podáis ver de lo que hablo y el motivo por el que ha encantado en casa (Por cierto, hay más vídeos en Youtube. Estoy empezando a colgar cosillas)

Si quieres saber más del libro, pincha en la imagen de abajo 😉

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *