Pensando las vacaciones… Mundomar Benidorm

Pensando las vacaciones… Mundomar Benidorm

Compartir es bonito

Hola!! Pues ya estamos dando vuelta a las vacaciones de este año, pero la verdad es que viviendo en la playa, no me gusta ir a ningún sitio de playa en estas fechas. Prefiero dejar los viajes para otras fechas del año como Octubre o Noviembre en los que no hace mucho frío y todo es más barato 😉

En casa nos encanta visitar parques de diferentes ciudades, ir a parques de animales… Sitios donde puedes hacer cosas divertidas junto a los peques. Al final, siempre acabamos diseñando unas vacaciones para ellos. Este año, quiero ir a Barcelona al Blogers and Family, pero algún otro viajecillo haremos o nos escaparemos a la ida o la vuelta del BAF.

Hemos pensado ir a Mundomar Benidorm, un parque de animales en el que puedes ver diferentes especies y además puedes realizar muchas actividades y ver diferentes exhibiciones.

A mis hijos les encanta ver animales y ya hemos visitado varios parques y una de las cosas que más les gustan son los espectáculos de delfines. Alucinan cuando los ven saltar y pasar por aros o coger la comida en el aire.

Hemos visto que en Mundomar hay exhibiciones de delfines, leones marinos, papagayos… Y además puedes hacerte fotos con ellos.

Quiero mirar la opción de ser cuidador por un día y la «animal experience». Mi hijo dice que de mayor quiere ser veterinario, así que este tipo de actividades le encantan. Se inician como entrenadores de delfines, juegan con los leones marinos y nadan junto a ellos, alimentan a los animales, conocen a los suricatas y a los tucanes… Muchas opciones para pasar un día increíble junto a los peques.

Aquí os dejo las fotos de algunos de los animales que puedes ver en Mundomar.

Hay animales marinos y exóticos que a mis hijos les llamarán mucho la atención. Y hay algo que me ha gustado y es que tienen área de picnic y puedes llevar la comida para pasar allí el día. También tienen restaurante 😉

El parque no es muy grande, por lo que se puede ver cómodamente en un día. Así que perfecto ya que no me gusta ir con estrés de un lugar a otro cuando vas a algún sitio a desconectar, relajarte y disfrutar con los niños.

Hay diferentes tipos de entradas y además hay entradas familiares con las que sale más económica la visita. Por ejemplo la entrada familiar para 3 o 4 miembros. Y si ya de paso quieres visitar Terra Mítica o Aqualandia, también hay opción de comprar entradas conjuntas y que salga más baratito.

Ahhhh!!! Y tienen un detalle que me ha gustado muchísimo!!! Imagino que si vamos, será con la caravana y de camping, así que nos llevaremos a nuestro perro de ruta. Normalmente es complicado ir a este tipo de sitios ya que no puedes entrar con el perro, pero en Mundomar hay un lugar en el que lo puedes dejar y te lo cuidan mientras visitas el parque!! Una idea genial!!!

¿Alguno de vosotros ha visitado ya Mundomar? Porfi contadme!!!

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *