Clash Royale: Imprimibles para fiestas (invitación, corona, banderines…)

Clash Royale: Imprimibles para fiestas (invitación, corona, banderines…)

Compartir es bonito

Hola!! Imagino que muchos conocéis el juego Clash Royale. En casa tengo a un marido enganchado al juego y a un hijo que sigue sus pasos. El » Buenos días» de mi hijo de cada mañana a pasado a ser «Buenos días, ¿Has abierto ya el cofre?»

Así que como dice el refrán… si no puedes con el enemigo, únete a él. Pues es lo que he hecho, pero a mi estilo. Estoy pensando en hacer una fiestecilla con los amigos al puro estilo Clash Royale, con cofres de monedas (de chocolate), bombas y esqueletos… Una maravilla, vamos. Jajajaja

Os dejo un imprimible muy completito.  ¿Qué encontarás en el imprimible?

Invitación para fiesta de Clash Royale

No he puesto nada de cumpleaños, ya que nosotros lo utilizaremos para una fiesta cualquiera y así puede servir para todas las ocasiones.

Corona imprimible de Clash Royale

He preparado una corona por partes. ¿Qué quiero decir? Que puedes imprimir la hoja tantas veces como quieras y unir una parte con otra. Puedes utilizar tantas tiras como necesites y cortar la que sobre para ajustarla a tu medida.

Kit imprimible para fiesta de Clash Royale

En el kit vienen:

  • 1 caja que pueden usar para recoger las chuches de una piñata, para poner gominolas en la mesa de chuches, para meter regalitos pequeños…
  • 6 modelos de toppers redondos que se pueden poner con un palito sobre cupcakes, en la parte de arriba de una brocheta de chuches, o imprimirse en pegatina para decorar los vasos de la fiesta por ejemplo
  • 4 bandas diferentes para botellas pequeñas con las legendarias
  • 6 banderines diferentes para decorar la fiesta

Si quieres los imprimibles solamente tienes que pinchar en la imagen de abajo. Recuerda que mis imprimibles son gratuitos (excepto los de la tienda de imprimibles en los que te preparo tu fiesta a medida), así que te pido que si te gustan,  me dejes un comentario o lo compartas en tus redes sociales.

Aviso: Los imprimibles están registrados bajo mi propia creación. No pueden ser utilizados para fines comerciales.

Compartir

44 comentarios en «Clash Royale: Imprimibles para fiestas (invitación, corona, banderines…)»

  1. hola amiga te agradezco estoy igual que tu mi hijo y esposo son fan de este juego asi que los sorprenderé gracias a ty
    gracias por compartir si tienes algo mas favor de enviarmelo a mi correo

  2. Hola. Mi hijo cumple ya 7 años y como se acerca la fecha, le pregunté de que la quería. Me dijo Clash Royale y como no sé nada de este juego más que las cartas que me hace comprar, estoy ahora buscando a los personajes e ideas para su fiesta.
    Están lindos tus imprimibles, con tu permiso los voy a usar.
    Mil Gracias!!!
    Saludos desde Perú.
    Tania.

  3. Hola. Mi hijo de 10 años celebra su cumpleaños en Octubre y lo quiere de Clash Royale. Me encanta lo que has compartido, eres muy generosa. Gracias
    Ahora sólo me falta encontrar las banderitas. Tu las diseñas?

  4. Olá! Adorei seus posts sobre os artigos para imprimir do tema Clash Royale, mas não estou encontrando o link para acessar o arquivo com os recortes. Está disponível gratuitamente ou você vende?
    Aguardo retorno.
    Obrigada,
    Sabrina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *