Marcaropa.com Una tienda online para no perder nada ni a nadie

Marcaropa.com Una tienda online para no perder nada ni a nadie

Compartir es bonito

Esta semana hemos descubierto una tienda online que por raro que parezca no conocía. Y me ha encantado!!! Entré esperando encontrar las típicas etiquetas de marcar la ropa, pero me encontré una gran variedad de productos y a cual más chulo.

No solamente tienen etiquetas para coserlas en la ropa o thermoadesivas para pegarlas en la ropa con la plancha, sino que tienen algunas cosas que he visto bastante útiles y creo que están bastante bien para el día a día.

Ya sabéis que cuando encuentro una tienda o un producto que me gusta por algo, suelo compartirla con vosotros. Y creo que esta merece la pena enseñarla por la variedad. Y además está bien de precio.

Os enseño las 5 cosas que más me han gustado de su tienda.

Vinilos de pizarra

 

Son dibujos de pizarra adhesiva para pegar en la pared o en cajas para poder identificarlas. Son geniales para decorar el dormitorio de los niños y además creo que se lo pasarían súper bien con ellas. Por ejemplo, yo las usaría montando en la pared una especie de escenario para jugar. Con tiza podrían ir pintando las escenas, como una princesa asomada en la ventana del castillo, un astronauta limpiando por fuera el cohete, o dibujar las diferentes habitaciones de la casita e inventar historias. Me ha parecido muy originales y creo que en la próxima redecoración del dormitorio de los niños… caerán.  Y además con un trapo húmedo se pueden limpiar para volver a jugar.

Son grandecitas. La casita es la que más me ha gustado y mide 42cm x 60cm.

 

Pulseras personalizadas

 

Me han encantado estas pulseras personalizadas con los datos personales. Sirven  para identificar al niño cuando van a fiestas, la playa o un parque de atracciones donde hay mucha gente y se pueden extraviar. Ya sabemos que tenemos que tener mil ojos y no soltarlos en aglomeraciones, pero si vas con varios niños a veces es complicado tenerlos controlados todo el tiempo. Además son resistentes al agua, transpirables y antialérgicas. Así que genial.

Y llevan un cierre inviolable de seguridad que permite un solo uso y que no se pueden quitar y poner. Tienen otras que si se pueden usar tantas veces como quieras.

Sello marcador para ropa

Hace poco leí algo sobre estos sellos, pero no me paré demasiado porque tenía prisa. Y ahora lo he visto en esta tienda y me ha parecido muy interesante sobre todo si los niños tienen uniforme en el colegio.

No creo que sea la única que ha perdido prendas del uniforme o sudaderas en el colegio y no aparecen. Si les pones una tira cosita o pegada, se puede quitar fácilmente. Pero estos sellos se ponen en la ropa y no se borran. Aguantan unos 100 lavados y resisten a la secadora. Te los personalizan con el nombre que quieras. No se pueden elegir colores, solamente hay en negro pero van geniales por lo que han dicho. Yo quiero probarlos!!!

Bueno, os dejo que me pongo a escribir y no acabo nunca… 

¿Habéis probado alguno de estos productos?

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *