Los 5 mejores libros de manualidades para niños

Los 5 mejores libros de manualidades para niños

Compartir es bonito

Hoy hablamos de una de las cosas que más gustan en casa, las manualidades. Nos gusta hacerlas con todo tipo de materiales: Fieltro, goma eva, cartulina, rollos de papel reciclado, bricks de zumo…  A mi hijo mayor le encanta hacer todo tipo de juguetes y “obras de arte” con todo lo que cae en su mano. Poco a poco, vamos enseñando a la peque a hacerlas también.

Hay muchos libros para aprender a hacer manualidades, y muchos de ellos son geniales. Pero hoy, vamos a centrarnos en 5 de ellos. Os cuento un poquito de cada uno y os dejo los enlaces por si los queréis comprar, yo los he buscado en Amazon que salen muy bien de precio y no tienes que moverte de casa, pero los puedes buscar en librerías.

El que más me gusta, lo dejo para el final… 🙂

“Manualidades para niños rebuenos” de El tarro de las ideas.

Manualidades para niños rebuenos. El tarro de ideas (Altea)

Es un libro muy divertido de «El Tarro de la ideas» en el que enseña a los peques a fabricar sus propios juguetes de una manera muy fácil y utilizando todo tipo de materiales. Es muy completo.

VER EN AMAZON Manualidades Para Niños Rebuenos. El Tarro De Ideas (FUERA COLECCION ALTEA)

“Manualidades para niños” de Martha Stewart.

Manualidades para niños: 175 proyectos para que los niños de todas las edades creen, diseñen, construyan, exploren y compartan/ 175 Projects ... Design, Explore, and Share (MANOS CREATIVAS)

Estoy segura de que conocéis este nombre. Y es que pone toda su creatividad y energía en cada proyecto. 175 manualidades: Desde instrumentos musicales a joyas , juegos y experimentos.

VER EN AMAZON Manualidades Para Niños (MANOS CREATIVAS)

“El gran libro de las manualidades” de María Jesús García González

El gran libro de las manualidades (para jugar): Aprende a hacer Aviones de papel, origami, pulseras, tarjetas, juega con las cuerdas locas y el arte del espionaje (Actividades y destrezas)

Es un libro muy completo, ya que aprenden a hacer desde diseños de papel con origami hasta juegos de cuerdas, costura o abalorios… Son 6 libros en 1. Está indicado para niños a partir de 8 años.

VER EN AMAZON El Gran Libro De Las Manualidades. Para Jugar (Actividades y destrezas)

“Project kids. 100 ingeniosas manualidades para disfrutar con tus hijos” de Amanda Kingloff

Project Kid: 100 Ingenious Crafts for Family Fun

El reciclaje en estado puro y de lo más creativo: rollos de papel higiénico, calcetines, tubos de cartón, bricks de leche… Cualquier cosa sirve para ser un auténtico manitas con este libro.

VER EN AMAZON Project Kid. 100 Ingeniosas Manualidades Para Disfrutar Con Tus Hijos (Libros Singulares)

“El gran libro de las manualidades para niños de 3 a 6 años”

El Gran Libro de las Manualidades Para Niños de 3 a 6 Años (EL LIBRO DE)

Este libro es genial para los más pequeños. Puedes iniciarlos en las manualidades  y así aumentar su creatividad, ayudarlos a desarrollar la motricidad… Además, hay algo que me encanta en este libro y es que en cada manualidad te indican qué se trabaja, qué habilidades se potencian…

VER EN AMAZON El Gran Libro de las Manualidades Para Niños de 3 a 6 Años

Y como os gustan tanto las manualidades… No olvidéis de pasar por la sección de manualidades del blog en la que podéis buscar ideas por materiales, personajes o eventos especiales.

Compartir

Un comentario en «Los 5 mejores libros de manualidades para niños»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *