Caretas de PJ Mask para imprimir Gatuno Gekko y Buhita (Printables – Catboy, Gekko and Owlette)

Caretas de PJ Mask para imprimir Gatuno Gekko y Buhita (Printables – Catboy, Gekko and Owlette)

Compartir es bonito

Imagino que a mi hijo no es el único que le gustan los dibujos de los PJ Masks del Disney Junior. Está obsesionado con estos héroes nocturnos.

De hecho, me ha pedido hacer su quinto cumpleaños con la temática de estos dibujos. ¿Y qué hago yo? Pues hacerle caso… si es que no aprendo… jajajaj Así que tendréis un tutorial en breve del edificio de los Pj Masks. Los que me siguen en Instagram ya vieron que algo se estaba cocinando…

Bueno, a lo que vamos. Os dejo el enlace a las tres caretas para imprimirlas. Yo las he utilizado para los niños del cumple.  Son  de la web pjmasks.com
Si estás preparando una fiesta y quieres que quede perfecta, te ayudo. Entra en la tienda del blog o en fiestaspersonalizadas.com y te personalizo la fiesta, las invitaciones o la mesa de chuches.
Compartir

12 comentarios en «Caretas de PJ Mask para imprimir Gatuno Gekko y Buhita (Printables – Catboy, Gekko and Owlette)»

  1. Hola, otra madre aquí que se pringa con lo que le pide su peque, jaja gracias, ya estoy recopilando cosas para el 4 cumple de mi niña que quiere temática de los pjmask y pinterest me ha traido a tu blog, gracias por compartir.

    Saludos

    Noe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *