Un libro más que personalizado. Cuentos infantiles Ludobooks.

Hoy os quería hablar de unos libros que conocí hace poquito. Mi hijo ya tiene el suyo y la verdad es que nos ha gustado mucho. No solo puedes personalizar el nombre del niño y su apariencia física, sino que te pregunta por el nombre de sus amigos, sus gustos… todo para integrarlo a lo largo de la historia.

Ludobooks es obra de Eva, una emprendedora que se encarga de todo. Personalizarlo es muy fácil y una vez realices el pedido de un cuento en papel o de un muñeco cuento, tardarán entre 6 y 10 días hábiles.

Ahora Eva está preparando dos libros a la vez, el del día del padre y el del día de la madre. Yo estoy deseando verlos. Me parecen un regalo muy original.

Siempre digo que el mejor regalo es un libro. Los cuentos son excelentes vehículos para llegar a nuestros hijos. Los cuentos facilitan acercarnos a sus emociones, a sus inquietudes, sus anhelos o miedos. Si le añadimos que ellos son los protagonistas de estos cuentos, esto les añadirá una magia especial. Además, tienen tantas opciones de personalización, que se parecerán mucho!!

 

3.MURAL_AVATARES
Si queréis hacer uno para un regalo, os hago un pequeño tutorial.

PASO 1  ESCOGE UN FORMATO (ebook, libro en papel y muñeco-cuento personalizado).

Si quieres ver más detalles de los formatos entra en www.ludobooks.com/escoge-formato/
Os hago un resumen de los productos que podéis elegir:

  • Cuento personalizado digital. Podrás personalizarlo ¡GRATIS!  Y recibirlo antes de 24 horas por email junto a una pequeña sorpresa digital..·
  • Cuento personalizado en papel, en formato de 21×21 y con una bonita encuadernación con lomo. Yo tengo este formato!! Además puedes elegir si quieres un muñeco personalizado.
  • Muñeco con cuento personalizado. El muñeco es la representación del niño al que se le regala el cuento. En su bolsillo, lleva un código QR impreso que escaneándolo con el móvil podrás acceder a su propio cuento digital. ¡Es un regalo súper original!.

 

productos ludobooks

PASO 2  ESCOGE UN CUENTO QUE TE GUSTE (De Navidad, de viajeros cósmicos, del día de la madre o del padre…)

cuentos personalizados para niños Ludobooks
PASO 3  PERSONALIZA EL CUENTO – CONFIGURA AL PERSONAJE, TEXTOS, FOTOGRAFÍAS Y DEDICATORIAS

Si quieres ver las opciones de personalización del muñeco, aquí tenéis un video en el que se ven muy bien.

Si os animáis a comprar algunos de sus cuentos, Eva os agradecería que colgaseis alguna foto o comentario en redes sociales. Toda ayuda es poca para empezar un negocio.

_____________________________________

Pincha aquí para obtener el código html para tu blog

3 thoughts on “Un libro más que personalizado. Cuentos infantiles Ludobooks.

  1. Que chulada! A mis peques le regalaron uno en reyes. Se llama La casa de las chuches y participan los dos y los papis con fotos. Es precioso y lo bueno que quieren leerlo todos los dias. Pone que es de wwww.cuentopersonalizado.com y aqui tienen tmb hay para el dia del padre y de la madre. Estoy pensando en encargarle uno a mi marido.

Deja un comentario