El pincel mágico: Cuento tradicional chino.

El pincel mágico: Cuento tradicional chino.

Compartir es bonito

Gracias a Boolino, nos ha llegado a casa un cuento tradicional chino precioso de la editorial Oxford. Es el primero que leo a mi hijo y es realmente bonito. Le ha gustado mucho la historia, ya que lo que le pasa al protagonista, lo ha soñado muchas noches y es su mayor deseo (aunque imposible…).

La historia trata de un niño pobre al que le encantaba dibujar. Un día, un mago le regala un pincel que resulta ser mágico y todo lo que dibujaba se volvía real. La historia enfrenta dos compartamientos contrarios y del que los niños aprenden mucho.
Por un lado, tenemos al niño que quiere usar el pincel para ayudar a los demás. Por el otro, hay un avaricioso emperador que sólo lo quiere usar en su propio provecho.

Además el cuento trae un CD, el que que puedes escuchar la historia, y unas marionetas de dedo para que los niños puedan contar el cuento.

Siempre digo que un libro es un regalo seguro. Y creo que la moraleja de este cuento merece la pena. Además es súper baratito en la web de Boolino, 5,90€. Os dejo el enlace por si queréis más información del libro o por si lo queréis comprar (que conste que yo no me llevo comisión).

Está recomendado para niños mayores de 3 años, pero los adultos también aprenderemos de este cuento.

VER INFO DEL PINCEL MÁGICO


Pincha aquí para obtener el código html para tu blog

Compartir

4 comentarios en «El pincel mágico: Cuento tradicional chino.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *