Cuentos personalizados para niños Mumablue. Las aventuras de mi hijo!!

Hace unos días, os decía que un regalito muy especial para mi hijo venía en camino. Pues ya ha llegado y le ha encantado!. Se trata de un cuento de aventuras mágicas y maravillosas en la que el protagonista en mi hijo. Sí, sí, mi hijo.
image

Mumablue elabora unos cuentos preciosos, no sólo con el nombre de tu hijo, sino con un personaje que podrás configurar para que se parezca al niño o niña a quien se la vaya a regalar. Es una idea genial para Navidades, cumpleaños, días especiales… Son libros libros, es decir, con su tapa dura y bien hechos.
image

¿Y cómo se hacen? Pues es muy fácil. Os pongo un pantallazo del proceso de personalización de nuestro libro. Lo primero que te piden es el nombre del niño o de la niña y después, ya puedes configurar el personaje.
Puedes elegir el tono de piel, color del pelo, peinado y color de los ojos. La verdad es que el personaje de nuestro libro se parece bastante a mi hijo. Cuando terminas, puedes previsualizar el cuento para ver el resultado final antes de comprarlo.

proceso personalizacion cuentos mumablue

previsualizacion cuentos mumablue

Después te pedirán que incluyas una dedicatoria que aparecerá al final del cuento. Tardan una semana en llegar aproximadamente y te viene en una mochilita azul con una frase preciosa que no os voy a decir. Si lo queréis saber… visitad mi IG o comprad el cuento!!
Os dejo el link para que podáis ver más info de estos cuentos por si os animáis a regalarlo!!

PERSONALIZAR MI CUENTO MUMABLUE

¿Qué os parecen? ¿Os gusta la idea?

______________________________________________________________

Obten el Inlinkz Code html para pegarlo en tu blog

2 thoughts on “Cuentos personalizados para niños Mumablue. Las aventuras de mi hijo!!

  1. Noe tiene uno.. pronto hablará de él… me parece genial el ir personalizando tanto uno desde casa 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *