Hablamos de amistad con el libro «¿Dónde oso?» #mamaterecomienda

Hablamos de amistad con el libro «¿Dónde oso?» #mamaterecomienda

Compartir es bonito

Hoy mi recomendación va para un libro que ha caído en nuestras manos gracias a Boolino. Es un libro que sin tener mucho texto, me ha llegado y a mi hijo le ha encantado. Llevamos 4 noches seguidas leyéndolo!!

Está indicado para niños de 3 a 6 años y es de la autora Sophy Henn. Es un cuento precioso, simple y directo. Es un libro con unas ilustraciones muy bonitas y que cuenta de una manera muy sencilla, el valor de la amistad. Aunque los amigos estén lejos, seguirán siendo amigos. Esos son los verdaderos amigos.

image

Os dejo un pequeño fragmento del libro. Os lo recomiendo 100{2afa9836b8847d495d59c091c0a7c6b755192bba5106c423e20c5462c7cd4f1e}.

«Había una vez un cachorro de oso que vivía con un niño en su casa. Pero con el tiempo, el cachorro fue creciendo y creciendo y creciendo?Y empezó a hacer las cosas que hacen los osos. Un día, ya muchacho, miró al oso y se dio cuenta de que era demasiado grande y demasiado oso para vivir en una casa. ‘Me parece que va siendo hora de que encontremos otro lugar para vivir donde puedas ser oso y grande’, dijo el muchacho. ‘Pero, ¿dónde, Oso?’.»

image

Si quieres más info del libro, te dejo el enlace a Boolino.

 

get the InLinkz code

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *