Mi recomendación de hoy va para una crema que estoy probando ahora en casa. Se trata de E´lifexir vientre plano. Ya sabéis que me encanta probar «potingues» nuevos y parece que éste funciona. Hasta mi marido dice que es con la que más resultado se nota.
Me la recomendó mi cuñada y la compré en un pack post-parto (aunque yo ya no estaba es post parto ni por asomo). Pero es que valía poco más y venían dos cremas más. Una para la firmeza de los glúteos y otra para las piernas cansadas. La verdad es que la de los glúteos no la he usado mucho porque no me hace mucha falta, pero la de las piernas cansadas va genial. Da mucha sensación de alivio.

No es nada cara, cosa muy importante. Puedes encontrar el bote de 200ml, dependiendo de la tienda, en unos 8 o 9 euros.
¿Y qué características tiene la crema vientre plano?
Os cuento lo que dicen en la web de laboratorios Phergal:
- Acción lipolítica. La Coenzima A es un ingrediente natural de las células encargado de transformar las grasas en energías.
- Acción tensora. La Centella Asiática de su contenido potencia la producción de fibras de colágeno, para que la piel esté más firme ayudando a mejorar y prevenir la flacidez de la piel tras perder volumen.
Aix, la barriga plana, creo que nunca voy a conseguir tenerla como antes… Yo ando probando una crema de calor.
Besotes y a ver si te funciona y me animo.
Pues está igual me la compro, porque siempre va bien y está baratita. Me apunto lo del pack porque para piernas cansadas también uso, sobretodo con el cambio de estación. Besos