Los vengadores: Marionetas DIY con palitos de helado (Thor, Hulk, Iron Man, Capitán América)

Los vengadores: Marionetas DIY con palitos de helado (Thor, Hulk, Iron Man, Capitán América)

Mi hijo está enganchado a Los Vengadores!!! Para su santo, le hemos regalado un muñeco de Hulk. Y sus abuelos, al Capitán América. Cada noche me hace ponerle los dibujos animados de Los Vengadores. Le vuelven loco.

Hace tiempo que compré con él, unos palitos de helado y no sabíamos qué hacer. Pues mirad que marionetas más divertidas de Los Vengadores.

¿Qué necesitas?

  • Palitos de helado
  • Goma Eva
  • Pegamento en barra
  • Tijeras

 

Sólo tienes que ir fijándote en las marionetas que he hecho para ir poniendo los detalles en las tuyas. Son super fáciles de hacer y garantizan un rato divertido al hacerlas y mucho más al jugar con ellas!!!!

marionetas DIY con palitos de helado y goma eva. Capitán Amércia / Iron Man

 

marionetas DIY con palitos de helado y goma eva. Hulk / Thor

 

Son chulas, eh??

Compartir

23 comentarios en «Los vengadores: Marionetas DIY con palitos de helado (Thor, Hulk, Iron Man, Capitán América)»

    1. En casa somos fan de los vengadores. Anoche puse la primera y me preguntó mi marido que cuántas veces la he visto porque me se los diálogos…jajajaja

  1. Hola ¡ para la guarde d mi hijo el mes pasado tuvimos q hacer marionetas con cosas d casa pq era el mes del juguete reciclado y mi niño y yo hicimos tres marionetas con recogedor y escoba pequeños q fueron príncipe y princesa y con cuchara de madera hicimos el hada madrina. Te han quedado muy chulos. Veo dificil recortar las cositas pequeñas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *