Vuelta al cole… Cuadernos de la editorial GEU

Vuelta al cole… Cuadernos de la editorial GEU

Compartir es bonito

Pues ya tenemos aquí la vuelta al cole. Ya estamos en plena compra de libros, materiales escolares, forrando libros, probando uniformes del año anterior, cuadrando horarios de las extraescolares…

Lo mismo de cada año… La verdad es que es una época que me gusta a pesar del desembolso que conlleva y del lío de cosas que tenemos por casa. Ya tenemos en casa los libros de este año y hemos mirado más o menos los temas que van a tratar. Es la primera vez que el mayor usa libros ya que antes trabajaba por proyectos. La experiencia de trabajar por proyectos nos ha gustado mucho en casa, han participado y aprendido mucho.

He podido conocer una editorial con unos libros que me han gustado mucho como madre, la editorial GEU. Creo que va a caer alguno para practicar en casa y creo que va a ser el de lectura. Para mí es muy importante ese punto ya que si saben leer bien, rápido y comprendiendo lo que leen, les va a ser mucho más fácil cualquier asignatura y le va a ayudar a la hora de estudiar… Es algo que en mi casa se ha inculcado mucho toda la vida. Imagino que son cosas de vivir en una familia de maestros. Imagino que habréis pasado ya por la sección de reseñas de cuentos infantiles del blog 😉

Para la pequeñaja he visto uno de las vocales que tiene buena pinta y es que le encanta sentarse en casa y hacer fichas porque dice que así es mayor  y trabaja como yo jajajaja

Os dejo el enlace a los libros que me han gustado especialmente de esta editorial por si le queréis echar un ojo 😉 Es una colección de tres partes. Y hay uno de cada para cada curso de primaria.

PARTE 1: LECTURAS COMPRENSIVAS Actividades para trabajar la comprensión lectora y ejercicios de lectoescritura para mejorar su comprensión en la lengua oral y escrita.

PARTE 2: MIS PROBLEMAS FAVORITOS Desarrollo de problemas matemáticos en tres fases (planteamiento, operación y solución), para facilitar su comprensión matemática.

PARTE 3: 10 SESIONES PARA TRABAJAR LOS CONTENIDOS BÁSICOS Trabaja lengua y matemáticas en un mismo material con actividades de lectura, escritura, ortografía, vocabulario, gramática, números, operaciones, problemas y mucho más.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *