Pasatiempos imprimibles para niños. ¿Papel y lápiz listos?

Pasatiempos imprimibles para niños. ¿Papel y lápiz listos?

Compartir es bonito

Hola!! Hace unos días vino el ratoncito Pérez a casa y entre otras cosas, como el Diploma imprimible del ratoncito Pérez, le trajo un cuaderno de pasatiempos.

Le gustó tanto, que elegí los que más le gustaron y los preparé en un folio. Me pidió que le imprimiese varios para tenerlos en la estantería para que jugásemos por las tardes. Dicho y hecho.

Os comparto los pasatiempos imprimibles por si queréis jugar con los peques sin tabletas, ordenadores… ni cosas así. Basta con lápiz y papel.

¿Qué pasatiempos vienen en el imprimible?

  1. Tres en raya: Podéis jugar sin mover las fichas, solamente dibujando cruces y rayas. O usando alguna ficha, legumbre o piedra para poder moverlas.
  2. Ahorcado: El típico juego de averiguar palabras de toda la vida.
  3. Dibuja y adivina: Uno de los participantes dibuja algo y el otro lo tiene que adivinar. Podéis hacer nombres de dibujos animados, de cantantes… Lo que se os ocurra.
  4. Timbiriche: Uno de mis juegos favoritos cuando era pequeña. En cada turno, los participantes hacen una rayita de un cuadro. Cuando completes un cuadro entero de tu color, pones tu marca para anotarte ese cuadro. Si un cuadro tiene lados de dos colores, no sirve para nadie. Gana quien tenga más cuadros cuando ya no se pueda seguir jugando.

Para imprimir los pasatiempos, podéis pinchar abajo en DESCARGAR. Y si te gustan, compártelos con los botones de abajo 😉

DESCARGAR PASATIEMPOS IMPRIMIBLES

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *