Elvie, entrenador del suelo pélvico. Sorteo.

Hola!! Hace un tiempo ya hablamos de la importancia de mantener nuestro suelo pélvico en buenas condiciones. Y es que después de los embarazos y los partos, la musculatura que forma el suelo pélvico, acaba tocada.
Escribí un post en el que os contaba la importancia de mantenerlo tonificado y fuerte ya que muchas mujeres sufren las consecuencias de esta falta de tonificación debido no solamente a los embarazos y partos, sino por practicar deportes de alto impacto entre otros factores.
Mantenerlo fortalecido es importante para recuperar y mejorar el control de la vejiga, mojorando la vida sexual…
Para ello, imagino que muchas habréis escuchado hablar de los ejercicios de Kegel. Sirven para fortalecer los músculos del suelo pélvico y se pueden realizar a cualquier hora del día sin que nadie se de cuenta de ello 😉
Ahora, hay algo más. Han sacado un dispositivo-monitor que es capaz de ver si haces bien o no los ejercicios, de ver tu fuerza y resistencia y te muestra tus progresos dedicándole unos minutos semanales. Parece una tontería, pero el suelo pélvico es muy muy muy importante.  Se llama ELVIE.
Este dispositivo, monitoriza los ejercicios que realizas mediante divertidos juegos que hacen mucho más divertido este tipo de “entrenamiento” del suelo pélvico. Para ello, cuenta con una pequeña cápsula ovalada que se conecta a una app en el móvil vía Bluetooth.
Tiene un sistema patentado de sensores que captan la fuerza y el movimiento que te permite ver en tiempo real los ejercicios y te enseña a realizarlos de manera correcta para tonificar los músculos de la manera adecuada.
Lo podéis encontrar en muchas web y en Amazon:

Yo lo he estado probando varias semanas. La verdad que al principio me daba cosilla…. Pero una vez que lo pruebas te das cuenta de lo importante que son este tipo de ejercicios. La app es muy intuitiva y los ejercicios son divertidos y rápidos de hacer. Yo los hago tres veces en semana cuando me voy a dormir. Con 5 minutillos tienes suficiente. La verdad es que gusta ver el progreso.
Os dejo un vídeo resumen!!

Estas semanas me están haciendo diferentes pruebas y probando diferentes tratamientos porque creen que tengo fibromialgia. Uno de los grupos de músculos que se pueden ver afectados por la fibromialgia, es el suelo pélvico. Así que me viene genial ejercitarlo y fortalecerlo.

Pues voy a sortear un dispotisivo ELVIE!!!

¿Qué incluye?
  • Dispositivo realizado en silicona de grado médico
  • Batería recargable con autonomía de 1 mes por 1 hora de carga
  • Estuche cargador portátil con cable micro USB
  • Aplicación gratuita de Elvie, disponible para iPhones 4S (o superior) y Android 4.3 (o superior)
  • Instrucciones y aplicación 100% en español

 
¿Qué tienes que hacer?

1.- Ser mis seguidores en Facebook y compartir públicamente la imagen del sorteo que encontrarás en mi muro etiquetando a 2 amigos en los comentarios de esa publicación.

2.- Ser seguidores en Facebook de ELVIE

3.- Deja aquí el nombre con el que me sigues en Facebook ya que con este listado haré el sorteo y comprobaré si has cumplido los dos pasos anteriores.

SORTEO CERRADO!!

Condiciones del sorteo:

El sorteo estará activo hasta el día 11 de Julio de 2017 a las 23:55. El día 13 de Julio se publicará al ganador en este mismo post y se avisará en mis Redes Sociales. El sorteo se realizará mediante la plataforma Sortea2 y se elegirá a un único ganador. El envío se realizará a una dirección de Península Ibérica y Baleares. Sólo se permite una participación por perfil de Facebook/persona física.

Una vez publicado el ganador, deberá ponerse en contacto conmigo en el plazo de 6 días (hasta el 19 de Julio), en caso contrario, el día 20 se procedería a realizar de nuevo el sorteo.

SORTEO CERRADO!!

Y ya tenemos ganadora!!! Enhorabuena y recuerda que tienes hasta el día 19 de Julio de 2017 para ponerte en contacto conmigo. Necesito tu nombre completo, dirección para el envío, email y teléfono para la agencia de transportes.

  • Joana Grande

7 thoughts on “Elvie, entrenador del suelo pélvico. Sorteo.

  1. Gracias por el sorteo. A ver si hay suerte, que despues de dos partos he de decir que por desgracia me hace mucha falta.

  2. Participó!!! Me vendría genial xq después de dos partos lo noto muchísimo. Algo tengo que hacer. Te sigo como Patricia Freixas

  3. Participó!!! Me vendría genial xq después de dos partos lo noto muchísimo. Algo tengo que hacer. Te sigo como Patricia Freixas

  4. Excelente sorteo, de lo más necesario que se pueda tener. Me vendría de lujo para regalar a mi hija que en unos días será madre.
    La suerte está echada!
    Soy Mar Calvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *