Cuadernos de refuerzo Escuela de Genios de Everest ¿Los conoces?

Al principio del curso, me hijo me dijo que si le compraba algunos cuadernos de “fichas para casa”. A mi hijo le encanta su ratito de hacer dibujos, escribir o hacer actividades. Además quiere hacer algo más de lo que aprende en el cole porque dice que lo del cole ya se lo sabe.

Compré varios cuadernillos en Amazon, pero hay uno que le ha encantado. Es un libro de iniciación a las sumas sin llevar de Jake y los Piratas de Nunca Jamás… y trae pegatinas!!!

Es de la colección Escuela de genios de Everest. Tiene cuadernillos de varias asignaturas y cada uno es de un personaje Disney diferente.

escuela de genios everest cuaderno matematicas

Las sumas van de más fáciles a más difíciles y para algunos de los ejercicios se utilizan las pegatinas. A mi hijo le gustó un ejercicio que eran rayitas rojas porque decía que eran como la batería del móvil y que al sumar, se recargaba.

Nosotros las estamos practicando con ayuda del ábaco, ya que le gusta mucho. Si queréis ver el post que publiqué hablando del ábaco y de ejercicios para niños (aunque no sepan contar), entra aquí.

Os dejo algunos enlaces de Amazon, entre ellos de este cuadernillo por si queréis comprarlo. Es muy baratito, me costó menos de 3€.

 

_______________________________________


Pincha aquí para obtener el código html para tu blog!!

2 thoughts on “Cuadernos de refuerzo Escuela de Genios de Everest ¿Los conoces?

  1. Es bueno saber dónde comprarlos, por ahora mis hijos cuando salen del cole quieren correr y como aún no tienen deberes.. pues que disfruten pero por si acaso algún día me sorprenden.. lo tendré en cuenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *