Muñecas Gorjuss para punto de cruz

Hace unas semanas colgué un post con una muñecas Gorjuss monísimas para colorear. Y es que yo no sé qué tienen, pero me tienen loca. Me encantan estas adorables muñecas. No soy muy dada al punto de cruz y tampoco tengo tiempo para hacerlo, pero hay muchas personas a las que le encanta. A mi madre entre ellas y voy a pedirle que me haga una para la pequeñaja.
Así que mamá, como imagino que leerás este post, ya sabes.
Podéis descargar las imágenes para agrandarlas e imprimirlas y así poder hacer vuestros cuadros o bordarlas sobre capas de baño, toallas o lo que se os ocurra. Y si lo hacéis, enviadme foto por favor!!
Las he cogido de paperblog.es Así que si necesitáis algún hilo imagino que allí podréis encontrar algo más.
¿Cuál os gusta más? A mí todas!!!!!!!!!!

20 thoughts on “Muñecas Gorjuss para punto de cruz

  1. Por favor,quiero hacer lgunas muñecas gorjuss pero me faltan los hilos. Por favor algien podria pasarme los hilos?. Muchisimas gracias.

      1. Hola quisiera hacer la muñeca hippie pero no tengo él código de los hilo . Por favor como podría obtenerlo ?

  2. Me gustaria tener las listas de los hilos de todas las muñecas gorjuss.Os lo agadeceria mucho.Es lo que me mantiene cuerda aguantando la esclerosis multiple que tengo. Gracias a todas, se verdas

  3. Me fascinan todas, yo las he hecho en foami y son extraordinarias, en punto cruz muy difícil será por mi tiempo limitado pero gracias por tu graaaan aporte

  4. hola muy linda las munecas estoy fascinada podria obtener las listas de hilos de la hippie y la del vestido amarillo que tiene un perrito? gracias

  5. Hola a todas!!! Una pregunta, cuando imprimís los patrones os salen bien? Es q se me distorsionan y no sé si hago algo mal. Gracias!

    1. Hola. Depende de la resolución que uses. Dime cuál necesitas y un email y te lo envío.

      1. Hola me puedes mandar los patrones de las mulecas gorjuss de esta pagina a mi email para imprimirlos?
        Tienes la lista de los hilos con anchor?
        Gracias

        1. Hola. Las puedes descargar directamente. Los hilos solamente los que salen. Son de paperblog.es. Allí encontrarás más modelos y los hilos. Sólo elegí las que más me gustaban para hacer a mi hija.

  6. Hola buenas…..como podria conseguir los num de los hilos de los patrones que no los tienen? Gracias

    1. Hola, los patrones son publicaciones de paper.li
      La mayoría no traen tabla de números. Imagino que en google se podrán buscar.

  7. Hola Julia, mi nombre es Laura, estoy haciendo la muñeca gorjuss que esta en un columpio a punto de cruz y mi pregunta es si tu sabes como tengo que coser la cuerda del columpio.
    Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *