Bingo de Navidad para imprimir

Bingo de Navidad para imprimir

Compartir es bonito

¡Hola! Hoy vengo con un juego para imprimir de Navidad. ¿A qué peque no le gusta jugar con los hermanos, papis, amigos a juegos de mesa? Porque a los míos les encanta. Hoy os dejo un bingo muy divertido para los más peques de la casa. He preparado 12 cartones diferentes con combinaciones de 6 cosas típicas de la Navidad.

Por otro lado, hay una página con los diferentes objetos para meterlos en una bolsa opaca e ir sacando. Nosotros lo hemos plastificado todo para que nos dure más.Aquí os dejo las imágenes de los cartones. Podéis descargar el pdf al final del post.

[the_ad id=»10684″]

Ya sabéis que es gratis para uso personal (no para venderlo ni colgar el archivo en vuestras páginas directamente. Si lo queréis compartir en páginas, porfa, con enlace a este post y que vengan aquí a descargar el archivo. Al menos me llevo una visita por el trabajo 🙂 )

 

 

Debajo de la imagen, tenéis el enlace para descargar los cartones y los diferentes objetos y personajes navideños. ¡Pasadlo bien!

 

DESCARGAR BINGO DE NAVIDAD PARA IMPRIMIR

Compartir

6 comentarios en «Bingo de Navidad para imprimir»

  1. Gracias. Muchas gracias. Buscaba algo divertido para jugar con mis alumnos de 5 años el último día de clase antes de navidad, ya q este trimestre no tenemos nada especial preparado con las familias por el Covid. Les va a encantar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *