Juego de concentración para imprimir. Versión Navidad.

Juego de concentración para imprimir. Versión Navidad.

Compartir es bonito

¡Hola! Hoy vengo con un juego de observación y memoria, dependiendo de la forma de jugar. Por ejemplo, mi hija pequeña lo hace con la tarjeta delante fijándose en las ventanas y en el orden que llevan; y mi hijo mayor, memoriza 3 segundos las ventanas y después reproduce la tarjeta sin mirarla.

Es un juego muy sencillo y es en versión navideña!!. Hemos creado una casa de Santa Claus con 5 ventanas. Por un lado tenemos la casa con las ventanas vacías. Por otro las ventanas para imprimir. Hay 9 ventanas diferentes. Y por otro lado, tenemos 16 tarjetas diferentes con la casa y lo que hay en cada ventana.

En el imprimible, que podéis descargar más abajo, tenéis tanto las 16 tarjetas como las ventanas y la casa. Nosotros los hemos impreso y después las hemos plastificado. Las tarjetas las hemos recortado de modo que al plastificarlas hay una por cada cara.

Ya sabéis que es gratis para uso personal (no para venderlo ni colgar el archivo en vuestras páginas directamente. Si lo queréis compartir en páginas, porfa, con enlace a este post y que vengan aquí a descargar el archivo. Al menos me llevo una visita por el trabajo 😉 )

DESCARGAR JUEGO DE CONCENTRACIÓN DE NAVIDAD

Os dejo un pequeño reel que he colgado en Instagram. Allí cuelgo más cositas e ideas… Por si me queréis seguir.

Compartir

10 comentarios en «Juego de concentración para imprimir. Versión Navidad.»

  1. Me ha encantado el juego, mi hijo es mucho de memories y este se le da un aire!! Además las ilustraciones me han encantado y creo que en Navidad no puede faltar tiene pinta de ser divertido!! Gracias por los imprimibles!!

  2. Oh me ha encantado! Muchas gracias por el descargable! Me parece una actividad muy chula y divertida para estas tardes de vacaciones navideñas, lo haremos sin duda! Porque a mi hijo mayor le encantan este tipo de juegos. Gracias de nuevo! Un abrazo

  3. Qué juego tan educativo y divertido a la vez. Los juegos de concentración tipo memory les ayudan mucho a su desarrollo intelectual. Además éste en particular para esta época de navidad los hará más partícipes si cabe.

  4. Gracias por la idea! Ahora en Navidad los peques estarán más nerviosos y con mucho tiempo por delante. Les vendrá genial para relajarse y concentrarse unos minutitos entre tanta adrenalina navideña. Gracias por el descragable

  5. Hola nos encantan este riponde actividades de concentración y memoria. Solemos usarlos em casa para trabajar la atención tb. Muchas gracias por el imprimible y además navideño que es súper acorde. Ya te contaré cuando lo usemos. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *