El mejor regalo del Día del Padre para un padre primerizo

El mejor regalo del Día del Padre para un padre primerizo

Compartir es bonito

¡Hola! Se acerca una fecha muy especial, el Día del Padre. Es un día en que se celebra la llegada de un nuevo miembro a la familia y como una persona ocupa un puesto que le acompañara de por vida, el puesto de padre. Para muchos papás este será el primer año que recibirán un regalo día del padre, un momento único e irrepetible que recordarán toda su vida. Sorpréndeles con uno de estos regalos originales para que inicien su camino por la paternidad de la mejor manera posible.

Camiseta papá canguro

Para que ese papá primerizo pueda ejercer con todo derecho no hay mejor regalo día del padre que una camiseta papá canguro. Se trata de una camiseta de porteo para que pueda experimentar la sensación de llevar a su bebé pegado al pecho. Esta camiseta se coloca como cualquier otra camiseta, pero está diseñada para poder favorecer el contacto piel con piel. Se puede utilizar hasta que el bebé pese 8 kilos, por lo que el papá primerizo puede disfrutar de su retoño durante bastante tiempo.

Set de regalo para el relax de papá

En el mercado se pueden encontrar sets pensados para que el papá pueda disfrutar de un momento de relax, un regalo pensado para que el nuevo papá pueda descansar de sus nuevas obligaciones. Este tipo de set suele contener una manta con funda, una taza y una caja de chocolates, un conjunto ideal para disfrutar de una tarde tranquila de películas y series en la mejor compañía.

Un cuento personalizado

Como recuerdo del primer día del padre un regalo muy original es un cuento personalizado. Los personajes de ese cuento se pueden caracterizar con los puntos más característicos del papá y del bebé como el color del pelo, si tiene barba o bigote, etc. Un regalo para toda la vida que además permitirá al papá vivir momento únicos con su hijo cuando pueda leerle el cuento del que son protagonistas ambos.

Un chupete con mensaje personal

Uno de los accesorios imprescindibles cuando llega un nuevo bebé a la familia es el chupete. Este elemento se convierte en un amigo inseparable del bebé y por tanto de los nuevos padres. ¿Te imaginas que el chupete tenga un mensaje único y personal? Esta es una idea muy original de regalo, un chupete que contenga una frase personalizada que tenga un significado especial para el nuevo papá.

Un body con instrucciones

Las prendas de ropa son algo muy útil cuando nace un nuevo bebé. Los bodies son elementos fundamentales pero, si además, tienen las instrucciones de cómo colocarlos se convierten en un regalo original y divertido para el Día del Padre.

Caja de regalo al mejor papá

Decirle a un nuevo papá que es el mejor padre del mundo es un regalo que seguramente le arrancará una sonrisa (lo mismo a una madre jaja). Crea una caja con una camiseta que ponga “mejor papá”, un llavero con un mensaje personalizado, una postal con un texto único y una taza con una inscripción que muestre al mundo que es un padre orgulloso y tendrás un regalo único, personal y muy original con el que sorprender el próximo día 19 de marzo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *