Papeles de regalo de Navidad para colorear

Papeles de regalo de Navidad para colorear

Compartir es bonito

¡Hola! Hoy vengo con un post rapidito con imprimible. Y es que estaba buscando ideas originales para envolver los regalos de Navidad de este año. Cada año, los hago de una forma diferente. Suelo usar lana, gomets, adornos… El año pasado tocó en rojo y blanco. Y este año voy a optar por envolver las cositas pequeñas con papel de regalo para colorear.

Lo que habéis oído. He preparado 5 modelos de papel de regalo tamaño folio, aunque se pueden imprimir hasta en A2. Están en blanco y negro y simplemente los tenéis que usar para envolver y dejarles algunos colores sobre los regalos para que ellos sepan que son para colorearlos. Yo les voy a comprar una caja de rotuladores nueva y en lugar de envolverla, la voy a dejar sobre uno de los paquetitos envueltos con este papel tan divertido. Tengo varios juegos de mesa de tamaño pequeño y algún libro pequeño que voy a envolver así. ¿Os animáis?

Estos son los modelos:

Para imprimir el archivo, seguid los mismos pasos que para el resto de los imprimibles del blog. Pero por si acaso, os los recuerdo:

  • Pincha en el enlace de abajo
  • Espera a que abra la vista previa
  • Pincha en la flechita hacia abajo y se descarga el archivo. Si no sale la flechita, pincha en los 3 puntitos y en descargar.

No le deis a solicitar acceso… Eso es para acceder a mi cuenta 😉

Aviso:

El PDF está registrado y no se permite compartirlo directamente en Redes sociales. Para ello, usa los botones del blog para compartir o comparte la URL para que, quien quiera, lo pueda descargar para su uso desde esta misma página.

DESCARGAR PAPELES DE REGALO PARA IMPRIMIR

Papel de regalo para imprimir y colorear
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *