¿Cuáles son las muñecas más pedidas en las cartas de los Reyes Magos?

¿Cuáles son las muñecas más pedidas en las cartas de los Reyes Magos?

Compartir es bonito

¡Hola! La navidad y el Día de Reyes Magos están muy cerca y ya las más pequeñas y los pequeños de la casa tienen listas sus cartas pidiendo sus juguetes favoritos. Si este año quieres echarles una mano a los Reyes, y tienes que comprar muñecas, en este artículo te enseñamos cuáles son las más pedidas. Creo que mi hija las tiene casi todas quitando 2 o 3…

# 1 Enchantimals

Rápidamente las muñecas Enchantimals se convirtieron en las predilectas de niñas de todas las edades, por eso, desde su lanzamiento al mercado, no dejan de formar parte de las cartas de Reyes y de navidad, siendo así las más pedidas de este año. Mi hija pequeña las colecciona. A mi hijo le encantan sus mascotas.

Pero, ¿qué es lo que las hace tan encantadoras? Lo primero es su diseño, ya que se trata de lindas muñecas mitad humanas y mitad animales, también llama la atención lo coloridas que son y por último, el hecho de que incluyen diferentes accesorios muy divertidos.

#2 Barbie

Las muñecas Barbie se han convertido en todo un clásico de la navidad y este año no dejan de ser la excepción, siendo una vez más, una de las muñecas más solicitadas en todo el mundo. Yo recuerdo que de pequeña tenía muchísimas.

Como bien es sabido, las Barbie vienen en diferentes ediciones: princesa, sirena, pelo de colores, doctora, fashonista, Glitter sorpresa… Justamente, estas dos últimas son la más pedidas en las cartas de los Reyes Magos de este año.

#3 Muñecas L.O.L Surprise

Desde su aparición en el mercado, las muñecas L.O.L Surprise se han ganado el corazón de las peques, es por eso, que cuando se acercan los días de navidad y de Reyes Magos, se aseguran de incluirlas en sus cartas.

Las muñecas L.O.L  Surprise vienen en diferentes versiones y ediciones, y también incluyen una amplia variedad de accesorios y complementos que les encantan.

#4 Muñecas Antonio Juan

Las muñecas Antonio Juan son encantadoras y de excelente calidad, además, tienen diseños y tamaños realistas que han cautivado a niñas desde las más pequeñas hasta las más grandecitas, lo que ha motivado a que entre las muñecas más pedidas en la carta de Reyes Magos, ocupen uno de los primeros lugares.

Dependiendo de la muñeca elegida, estas pueden balbucear, llorar, sentarse o venir con diferentes accesorios para cuidarla y complementar la ilusión de ser mamá.

#5 Muñecas The Bellies

Encantadoras, coloridas y divertidas, así son las muñecas The Bellies, por lo que es sencillo entender porque este año se han convertido en las favoritas de los peques, especialmente de las más pequeñas, que quieren jugar a convertirse en madres de estos fascinantes bebés que, dependiendo del modelo, pueden hacer pis de colores, bailar, comer, disfrazarse e incluso, resfriarse. Lo mejor es lo poco que ocupan jajaja

#6 Bebé llorón

Y entre las muñecas más solicitadas en las cartas de Reyes Magos, los bebés llorones no se quedan por fuera y no es para menos, ya que además de ser muy divertidas, vienen en diseños temáticos súper tiernos que a simple vista enamoran.

Si le quitas su chupete lloran  y cuando lo hacen solo provoca abrazarlas y darles mucho amor, esto es justamente lo que despierta la atracción hacia estos bebés tan encantadores.

#7 Bebé Nenuco

Las muñecas Nenuco son otro regalo clásico navideño que no deja de formar parte de las cartas de Reyes de las más pequeñas del hogar.

Lo que ha mantenido vigentes a estas muñecas es su calidad y la manera en la que los peques pueden interactuar con ellas, ya que como verdaderas madres, podrán darles amor y proporcionarles a sus bebés los cuidados que necesitan. Por ejemplo, podrán darles de comer, cambiarles el pañal, dormirlos, llevarlos al doctor y más.

# 8 Muñecas Na! Na! Na! Surprise Teen

Para estas navidades, las Muñecas Na! Na! Na! Surprise Teen son las favoritas de las chicas un poco más grandes, ya que se trata de muñecas con mucho estilo y actitud que las hace sentir identificadas.

Están disponibles en variedad de modelos e incluyen una gran cantidad de accesorios y complementos geniales.

#9 Baby Alive

Otra de las muñecas que años tras año se incluyen en las cartas de navidad de las niñas es la muñeca Baby Alive, es que además de ser muy coloridas y de venir en diferentes modelos, se trata de muñecas interactivas y didácticas, con las que pueden aprender e imaginar muchos juegos divertidos.

#10 Princesas Disney

Obviamente, las muñecas de princesas Disney no se quedaron por fuera como unas de las más pedidas en las cartas de navidad de este año, es que esta es la oportunidad perfecta que tienen los peques de la casa para que los Reyes magos les traigan su princesa favorita, para así pasar momentos llenos de magia y encanto.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *