¡Personaliza tu muñeco!

¡Personaliza tu muñeco!

Compartir es bonito

¡Hola! Hoy vamos a hablar de muñecos personalizados. ¿Quieres hacer un regalo original y divertido de aquellos que se recuerdan durante mucho tiempo? Pues ya sea para un cumpleaños de un niño o adulto, el nacimiento de un bebé o cualquier otro tipo de celebración; regalar un detalle personalizado siempre dará que hablar.

Una de las opciones más divertidas es regalar muñecos personalizados, que van mucho más allá de los escaparates con grandes cantidades de muñecos. Tanto quien hace como quien recibe el regalo, despertará una sonrisa. En Muñecos Eboomy tú eliges qué rasgos y temática quieres resaltar del obsequio.

Muñecos personalizados, el regalo ideal para despertar sonrisas

Hay un gran abanico de posibilidades de tipos de muñecos por elegir y cada uno responderá al tipo de persona a quien le quieras hacer el detalle. Desde aquellos para recordar el conjunto o sector profesional, hasta el conjunto de bestias y animales con disfraces o vestidos de monstruos. Las opciones son tantas hasta donde la imaginación.

Estos muñecos adorables son ideales tanto para mayores, por los detalles y el sentido del muñeco, como para niños. Sus colores y expresividad les encantará a los más pequeños de la casa. Su suave tacto y al ser tan blandos serán ideales para achucharlos como si no hubiera mañana. En el “Vestidor de Eboomy” podrás cuidar hasta el más mínimo detalle.

Muñecos personalizados eboomy para regalar

Estos muñecos siempre tienen ganas de fiesta y se cuenta con prendas y rasgos temáticos de diferentes épocas del año como Navidad, Hallowenn o San Valentín. Cada temporada se van reinventando y aumentando las temáticas. Podrás vestir a tu Eboomy con diferentes camisetas, pantalones, ojos, bocas y otros detalles. Todo listo para sorprender a la persona.

Los productos usados son de proximidad, elaborados en España. Las condiciones y el material son de gran calidad. Las tintas que dan el color llamativo cumplen con todos los estándares de calidad Oeko Tex 100, ideales para que jueguen los más pequeños. No solamente se regala un producto personalizado, sino una experiencia que se puede compartir y hacer pasar un buen rato.

Materiales de gran calidad y de proximidad que harán volar tu imaginación

No solamente despertarás unas risas al entregar el obsequio, sino que se vive un gran momento creando el muñeco. Te sentirás al más puro artesano Gepetto haciendo Pinocho creando tu diseño original ya sea basándote en el obsequiado, algún famoso o simplemente dando vida a un divertido muñeco.

Deja volar la imaginación y estimula la creatividad. El proceso es muy entretenido y puedes hacer y deshacer tantas veces como creas necesario para estar seguro de tu compra. Por solamente 14,95 euros tendrás un regalo original que a pocas personas les pasa por la mente realizar.

Muñecos personalizados eboomy para regalar  seño profesor profesora

Lo importante en estos momentos es compartirlo y, si lo creas con los más pequeños de la casa o la pareja, verás como aparecen sonrisas y divertidas discusiones sobre cómo representar a la persona obsequiada. Hay detalles verdaderamente originales y sorprendentes que despertarán más de una carcajada.

Un regalo que ayudará al crecimiento y desarrollo de los más pequeños

En cuanto a los niños, a parte de la ilusión que les despertará, genera otros beneficios en el proceso de crecimiento. Los materiales proporcionan comodidad y calma, un auténtico compañero a la hora de dormir. También mejoran habilidades motoras y sociales, pues les ayuda a manipular objetos y les inspira a usar la imaginación encontrando formas de jugar.

Cuidando el muñeco se pueden transmitir valores como la compasión y el altruismo, pero también habilidades propias del lenguaje y la comunicación, pues se puede crear un producto similar al propio niño o a alguien a quien reconozca. Las expresiones usadas y los colores vivos no pasarán desapercibidos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *