Juego de coordinación de los pies y las manos- Imprimible

Juego de coordinación de los pies y las manos- Imprimible

Compartir es bonito

¡Hola! Imagino que conocéis el juego de los pies y las manos. Es un juego en el que se colocan en el suelo siluetas de pies y manos en filas de 3 y hay que ir saltando y apoyando el pie o la mano que corresponda.

El juego no tiene complicación alguna a la hora de montarlo. Simplemente hay que poner las siluetas en el suelo. Nosotros las pegamos con cinta adhesiva. Cada vez, puedes inventar un orden diferente y así nunca es el mismo. Parece fácil pero no lo es tanto. Nosotros nos reímos muchísimo. Así que he pensado en dejaros las siluetas que hicimos para casa por si queréis jugar también.

Podéis descargar las siluetas debajo de la imagen. Es un juego estupendo para trabajar la coordinación de los niños y de los no tan niños jajajaja

Las imágenes no son muy Pinterest, pero es mi patio con todo quitado para que ellos puedan jugar esta cuarentena y el suelo no doy a basto para limpiarlo más que aquí no para de llover jajajajaja… Habrá que hacerla divertida para ellos. Son todo un ejemplo. Los niños en general se están portando mejor que muchos adultos. Nosotros tenemos que salir a trabajar, pero ellos que no han salido para nada, lo están llevando de forma ejemplar.

 

DESCARGAR SILUETAS

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *