7 ideas de disfraces de Halloween para niña

7 ideas de disfraces de Halloween para niña

Compartir es bonito

¡Hola! En muchos colegios, comunidades de vecinos, academias… ya están empezando a organizar la fiesta de Halloween. Un día en el que nos disfrazamos tanto niños como mayores. A mí me encanta jajajaja Me deja ser niña por un rato 😉

Si estáis ya buscando disfraces de niña para Halloween , ya sabréis que hay mil cosas para hacer o comprar. Yo normalmente como accesorios y los disfraces los hago a mano. Pero locas como yo no hay demasiadas y a veces el tiempo tampoco permite hacerlos. Una tontería… pero también hay que dormir jajajajaja

Hoy os quiero contar algunas ideas que me han gustado mucho de disfraces de Halloween para niña. Son disfraces que se pueden comprar directamente y no hay que hacer nada. Otro día os contaré disfraces caseros. Por cierto, ¿Conocéis el origen de Halloween? Pinchad en el enlace para ver la historia que detrás.

Ideas de disfraces de Halloween para niña

BRUJA DE COLORES

¿Qué hay más típico que vestirse de bruja en Halloween? Y es que a veces nos complicamos tanto, que olvidamos los disfraces de toda la vida. Yo recuerdo que mi madre siempre me vestía de bruja y me encantaba. De hecho, tenía la habitación llena de figuritas de brujas y todavía conservo algunas.

 disfraz para niña de halloween ideas

 

MONSTER HIGH

Imagino que conocéis esta serie de dibujos en las que cada uno de los personajes son un monstruo diferente. Hay chicas y chicos momia, brujas, hombres lobo, vampiros… Si a vuestros hijos les gusta la serie, hay disfraces de todos los personajes.

disfraz para niña de halloween ideas

 

BRUJA GATITO

Tenía que ponerlo. Es una versión del disfraz de bruja en modo tierno.  ¿No me digáis que no es mono? Miedo no da, pero me ha encantado.

disfraz para niña de halloween ideas

 

 CALAVERA MEXICANA

 Soy fan absoluta de las catrinas. Me encantan. De hecho, vestí a mi hija de catrina el año pasado, le pinté la cara y le hice la corona de flores y todo. Pero admito que el traje para hacerlo… tela. El próximo lo compro 😉 Este me ha parecido bonito y cómodo para que puedan jugar. Normalmente los de Catrina suelen ser largos, pero este vestido es cortito y muy alegre.

disfraz para niña de halloween ideas

 

ZOMBIE

Pues este disfraz ya va dando más miedo jajajaja Y es que con un poco de maña pintando la cara y un disfraz como este, puedes salir del paso de la fiesta de Halloween y dando susto a todos 😉

disfraz para niña de halloween ideas

ESQUELETO VERSIÓN CATRINA

Es el típico disfraz de esqueleto, pero con falda y maquillada de catrina, aunque yo le pondría también las flores de la cabeza. Es una mezcla bastante divertida y que seguro que gusta mucho. Creo que este año vamos a optar por este tipo de disfraz para Halloween.

disfraz para niña de halloween ideas

MALÉFICA

Lo admito. Soy fan de maléfica. Me encanta. Es mi mala favorita… aunque no siempre fue mala. Hace dos años vestí a mi hija de Maléfica y me la comía a besos. Y sí, hice yo los cuernos y casi muero en el proceso… Los siguientes los compro… El corcho del relleno volaba por toda la casa. Pero aprendí la lección: Las manualidades están genial, pero hay ciertas cosas que es mejor comprar. Ea!!… con rima y todo 😉

disfraz para niña de halloween ideas

MIÉRCOLES ADDAMS

Si a vuestros hijos les gusta la familia Addams, vestirse de uno de sus protagonistas es un acierto seguro para la noche de Halloween. El disfraz de Miércoles en mítico. Esas medias, esos cuellos del vestido, ese pelo… Me encanta.

disfraz para niña de halloween ideas

¿De qué os vais a disfrazar este año?

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *