Princesas dragón. El monstruo de las profundidades. Reseña infantil.

Princesas dragón. El monstruo de las profundidades. Reseña infantil.

Compartir es bonito

¡Hola! Nuestras princesas favoritas vuelven al ataque. Esta vez, hemos leído el sexto libro de las Princesas dragón llamado “El monstruo de las profundidades”. Como siempre os digo, su autor es Pedro Mañas y es de la editorial SM.

En esta nueva entrega, estupenda como siempre, las princesas descubren que bajo el agua… cambian ellas y sus poderes. ¿A quién no le gustaría ser un calamar de vez en cuando y llenar de tinta a más de uno? Jajajaja Pues a Koko seguro 😉

Si habéis leído los libros anteriores, sabréis que van en busca de los padres de Rosko y tienen que llegar al centro exacto del océano. Un lugar maravilloso donde ya se encontraron en el libro pasado, con los hermanos tormenta.

 

Este libro, como dice mi hijo, es raro. Y no es que sea un libro raro, sino que le pasan situaciones extrañas a las princesas… Desde que cambian de aspecto, hasta que encuentran una ciudad sumergida, monstruos de las profundidades contra el que luchar, gente que cava mucho en el fondo del océano, vigilantes nocturnos…

No os quiero contar mucho de esta entrega porque lo mejor es leerla, de verdad. Es genial. Se van superando en la saga…

Ahhh y en mi perfil de Instagram, os prometí que en el post os dejaría el dibujo que estaba haciendo mi hijo de Koko. Espero que os guste 😉

Si lo queréis comprar en Amazon, os dejo el enlace abajo. Ya sabéis que el mejor regalo, siempre es un libro 😉

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *