Cumpleaños de Star Wars. Imprimibles para fiesta.

Cumpleaños de Star Wars. Imprimibles para fiesta.

Compartir es bonito

¡Hola! Hace unos días celebramos en casa el cumpleaños de mis hijos. Les hicimos un cumpleaños de Star Wars y se lo pasaron genial. Mi hijo es fan de Yoda y mi hija dice que es la princesa Leia jajajaja

Cuando se acercaba el cumpleaños, les pregunté lo que querían hacer y justo estaban viendo unos dibujos de lego Star Wars y me dijeron que los querían de esos dibujos. Así, que soy muy obediente y me va la marcha 😉

He preparado una serie de imprimibles de Lego Star Wars para decorar el cumple. Os los enseño junto a la tarta de chucherías de BB-8 que “intentamos hacer” el papi y yo… Si no se parece mucho, perdonadnos… hicimos lo que pudimos jajaja

¿Qué vienen en el imprimible de cumpleaños de Star Wars?

  • Banderines rojos de Stormtrooper o soldado imperial
  • Bandas para botellas, decorar tarros…
  • Pegatinas redondas que puedes usar para pegar en vasos, tarros, brochetas…
  • Pegatinas rectangulares para tarros o envases de palomitas
  • Mangos de sable láser para pegar en globos alargados
  • Cartel para envases, bolsas…

¿Os voy enseñando?

Esta es la mesa entera. En realidad, es un mueble donde guardo los juguetes. Le puse un mantel por encima. Detrás colgué un mantel (que no me dio tiempo a planchar…) El mantel es de Amazon. Abajo os dejaré el enlace por si lo queréis pedir.

 

Puse una mesita pequeña con la bebida. Usé las bandas para las botellas grandes y para forrar una bandejita de madera donde puse los zumos y batidos. Los vasos los decoré con los círculos de pegatina.

 

Para jugar y que no se abrieran ninguno la cabeza, preparé unos sables láser con globos alargados en rojo, verde y azul. Hice unos mangos que imprimí en pegatina y mis hijos los pegaron a los globos.

 

Aquí tenéis la tarta o simulacro de BB8 😉 La hice con dos esferas de corcho y palitos para gominolas.

 

También hice con platos y vasos una estructura para las minimagdalenas. Mis hijos se vuelven locos cada vez que las hago. (Receta fácil de mini magdalenas) Pegué los vasos y platos con silicona caliente y puse arriba un cartelito.

 

Para descargar los imprimibles, solamente tenéis que pinchar en el enlace de abajo. Son GRATIS, así que lo único que pido a cambio es que lo compartáis con vuestros amigos con los botones de abajo. GRACIAS!

Y recordad que en la tienda de imprimibles personalizados para fiestas, os lo hago a vuestro gusto para cumpleaños, comuniones, bautizos…

DESCARGAR IMPRIMIBLES DE CUMPLEAÑOS STAR WARS

Compartir

10 comentarios en «Cumpleaños de Star Wars. Imprimibles para fiesta.»

  1. Me encantó! Espero les guste la idea, nosotros es doble cumple, el peque le encanta Star Wars pero la mayoría anda en modo princesas ‍♀️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *