DIY para la silla de paseo – Enganche para el bolso

DIY para la silla de paseo – Enganche para el bolso

Compartir es bonito

Hola!! Ya estoy de nuevo por aquí… Yo no sé vosotros, pero yo tengo una silla de paseo a la que la bolsa que usaba en el cochecito grande no le sirve y se me escurre para abajo cada dos por tres.

Cuando eran más pequeños usaba un carrito de tres piezas y que me salió muy bien de precio y de calidad. Pero, claro, era muy grande y para meterlo en el mini maletero de mi coche, no era lo más indicado. Cuando el mayor creció, compré una silla de paseo más ligerita. La verdad es que miré muchas en sillasdepaseo.es que es una web que ya he usado alguna vez. Al final me decidí por una muy ligerita y que estaba en oferta.

Ya va por su segundo uso… Y de este invierno creo que no sale viva jajaja El mayor se sienta de vez en cuando cuando ya no puede más con su cuerpo. Y si vamos de viaje y vamos a andar un rato, la llevo todavía para la peque. Pero ya tiene demasiado trote encima.

Bueno, a lo que iba que me lío a charlar y no acabo…  Que el otro día haciendo una cosa en casa con velcro de doble cara, pensé en poner un gancho en el asa de la silla de paseo para enganchar mi bolso cuando llevo la silla. Normalmente lo cuelgo de las empuñaduras pero se escurre hacia abajo y acaba casi dando en las ruedas y se va a manchar o a romper. Lo mismo con una bolsa de cochecito, pero yo ya no la utilizo.

La verdad es que ha sido todo un invento y por menos de 5€ Ya que además de colgar el bolso, puedo poner otras cosas como alguna bolsita de algo que compre.

¿Qué necesitas para el enganche para el bolso de la silla de paseo?

  • Necesitas velcro de doble cara. Aproximadamente unos 25 o 30cm.
  • Fieltro del más  gordito. Una lámina normal de A4 que venden en cualquier papelería
  • 2 mosquetones no muy finos
  • Silicona caliente o pegamento para tela

El velcro lo puedes encontrar de varios colores. Yo te recomiendo usar el mismo color que el fieltro para que no se vea demasiado.

El mosquetón del color que más te guste, que vaya a juego con la tela de la silla de paseo o lo que prefieras.

¿Y cómo se hace?

Pues muy fácil. Lo primero que tienes que hacer es cortar dos tiras de fieltro de unos 3cm de grosor y unos 15cm de largo.

Con silicona caliente o pegamento de tela (yo prefiero la silicona siempre que sea buena), pega en cada cara de la tira de fieltro, una de las caras del velcro.

Después solamente tienes que meterla tira por el mosquetón y enrollar la tira con velcro al asa del cochecito. Si la pones fuerte, no se te escurrirá hacia abajo el bolso o la bolsa del cochecito.

Y así nos ha quedado!!!

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *