Probamos InsectDHU para irritaciones por mosquitos, medusas…

Probamos InsectDHU para irritaciones por mosquitos, medusas…

Compartir es bonito

¡Hola! En mi casa hay un pequeño problemilla. A mis hijos y a mí nos comen los mosquitos. Además a mi hijo mayor le hacen bastante reacción las picaduras. Pues al pobre se lo comen, se llena de picaduras, picores y acabamos con medicación porque se le hinchan hasta las orejas con la reacción. Pero lo que peor lleva es el picor de las ronchas…

Hace unos días me llegó a casa un paquete del sello de calidad de Madresfera para probar el nuevo InsectDHU de Mamá Natura. Estaba en la piscina de casa cuando llegó. Me salí al césped a leer la carta que había dentro de la caja mientras que los peques jugaban con un balón por el jardín de la comunidad junto a un riachuelo que pasa por casa.  Pues no había acabado de leer la carta cuando llegó mi hijo lleno de ronchas. Me lo llevé corriendo para casa porque si sigue un rato más, se lo comen entero.

Aproveche para probar la crema que ve había venido que ni anillo al dedo. Os dejo una foto de la espalda de mi hijo. Los brazos y el pecho los tenía igual.

En la caja venían dos botes, uno en gel y otro en roll-on. Están hechos con aceite de citronella y otras  plantas naturales. Sin nada de amoniaco. Le puse el que viene en gel y le alivió rápido el picor. Me dijo que le había gustado mucho y que notaba como fresquito en las picaduras. Así que ha ido a mi bolso del tirón.

Pues anoche probé el de roll-on. Salí a regar las tomateras y me tuve que meter corriendo. 9 picaduras en 1 minuto… Me dejaron las piernas preciosas… Y sí, me encantó. Alivia rápido el picor y me bajaron bastante rápido las ronchas. Así que esta vez aquí van mis puntuaciones (del 1 al 5) para este sello de calidad:

  • Eficacia: 5
  • Olor: 5 (Huele a citronella que me encanta)
  • Los formatos disponibles: 4 (Podría haber un formato con más cantidad)
  • La composición: 5 (Porque no lleva amoniaco)

¿Lo habéis probado?

 

 

Compartir

3 comentarios en «Probamos InsectDHU para irritaciones por mosquitos, medusas…»

  1. Entonces es para cuando ya te han picado no? Pensaba que era de estos que te das para prevenir picazos… en vacaciones nos pusieron finos compre autan y luego para los enchufes … aún después nos picaron alguno pero menos que anteriormente no sé si fue eficacia del producto o que casualidad ya no nos picaron más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *