Careta de Batman imprimible

Careta de Batman imprimible

Compartir es bonito

Hola!! Hace ya un tiempo que celebramos el sexto cumple de mi hijo mayor. Nos fuimos al cine a ver Batman, la Lego película y se lo pasaron genial.

Ese día se preparó a conciencia para ir perfecto a ver la película con sus amigos del cole. Llevaba una camiseta de Primark con una capa de Batman y se había puesto colonia de Batman que compré en Zara que le regalé por su cumple.

Otros niños de su clase llevaron también camisetas de Batman y disfrutaron en el cine como locos… Y yo más porque me encantó la peli 🙂

Pero pensé en hacer unas caretas para que las llevaran puestas en el cumple y fue muy divertido verlos entrar al cine con las máscaras puestas. Vamos… Mirad la cara de tristeza de mi hijo jajaja

Pues a lo que voy… Os dejo la careta imprimible por si la queréis para jugar, para celebrar un cumpleaños de Batman, disfrazaros en una tarde de lluvia o lo que más os guste.

DESCARGAR CARETA DE BATMAN

Compartir

Un comentario en «Careta de Batman imprimible»

  1. Muchas gracias por la máscara! Está muy bien, muy lograda. Me ha servido para entretener a mi peque un rato.
    Deberías actualizar la entrada y poner «para una tarde de lluvia, o para esos días de confinamiento por pandemia mundial», jejeje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *