Imprimibles para aprender a recortar

Compartir es bonito

La entrada de hoy la preparé la semana pasada para mi hija pequeña. Estábamos en casa de una amiga y se puso a recortar papelitos… Qué miedo me da con unas tijeras en la mano… Pero ya que quiere recortar, le he preparado este imprimible con una fichas de formas simples para empezar a recortar.

Las he realizado en blanco y negro para que las puedan colorear antes y decorarlas a su gusto.

Hay 6 modelos:

  • Círculo
  • Cuadrado
  • Estrella
  • Triángulo
  • Flecha
  • Corazón

imprimibles-para-aprender-a-recortar

Podéis descargar las fichas completamente gratis, pero os agradecería mucho que las compartieras en tus redes sociales con los botones de abajo.

DESCARGAR IMPRIMIBLES

GRACIAS!!!

 

Visited 646 times, 1 visit(s) today

M. Ángeles es economista, profesora de Economía y creadora de Aprendiendo con Julia, un blog de educación y recursos educativos para familias y docentes que publica desde hace 14 años. En él comparto imprimibles, juegos educativos, recursos para Primaria y Secundaria e ideas de ocio en familia.

Publicar comentario