Una playlist personalizada para niños y bebés (Con SORTEO de un altavoz portatil)

SORTEO CERRADO!

En casa nos encanta la música. Es raro el día en que no ponemos alguna canción para cantar y bailar con los peques. Eso sí… cada uno tiene sus gustos.

Así que usamos Spotify para hacer nuestras propias listas: la de mamá, la de papá, la de bailar con los niños, la de relajarnos y dormir, la de hacer deporte…

Pero también se puede hacer una playlist para un bebé. O mejor, puedes hacer una para cada momento del día. Por ejemplo, una especial para la hora del baño, otra para dormir por la noche y otra para la hora del juego más movidita. La verdad es que la música es muy buen recurso casi para cualquier actividad y momento del día. Y es una buena forma de estimular a los niños y bebés y de pasar momentos divertidos riendo, jugando y bailando.

Ahora Nestlé Bebé da la opción de personalizar una playlist en Spotify (basta con tener la cuenta gratuita entrando desde Facebook). ¿Y cómo? Pues es muy fácil y apenas tardas 5 segundos.

  1. Entra pinchando en el enlace NestléBebé-Spotify
  2. Pon el nombre del bebé a la lista
  3. Elige el rango de edad (Desde 1 a 36 meses)
  4. Elige el momento del día
  5. Pincha en “Descubrir la Playlist”

Yo he creado una para mi hija Julia para el momento del juego y me ha salido una lista bastante amena. No es música de niños tipo Cantajuegos, pero para cambiar un poco y salir de la monotonía de las canciones infantiles va genial. Y además hay canciones que has escuchado muchas veces y que no sabías ni de quien eran…

Me ha encantado el descubrimiento. Ya que es el tipo de música que suelo poner cuando estoy haciendo cosas en casa con los niños pero no quiero que se sepan las letras y si pongan a cantar… Por ejemplo si estamos jugando a un juego de memoria o concentración y en mitad salta “Soy una taza, una tetera, una cuchara, un cucharón”… Jajajaja

Aquí podéis ver nuestra Playlist:

playlist-en-spotify-para-bebes

Y eso no es todo… Nosotros la escuchamos en el móvil con un mini altavoz muy simpático que a los peques les ha encantado.

altavos-playlist-para-bebes-nestle-y-spotify-sorteo

Y ahora viene lo mejor… Sorteamos un altavoz igual!!! Un mini altavoz portatil con Bluetooth Clip Sonic. Es compatible con Smartphones iPhone, Ordenadores, Tablets… Tiene batería de litio y ser carga por microUSB, y lo mejor… jajaja una ventosa para pegarlo en cualquier superficie lisa, incluso en la parte de atrás del móvil 🙂

¿Y cuáles son los requisitos para participar?

 

1.- Ser mis seguidores en Facebook

2.- Completar  el formulario. MUY IMPORTANTE!!! Pincha aquí para rellenarlo

3. – Crea tu Playlist desde el enlace que te explicado y compártela conmigo (Requisito fundamental). Y te lo pongo fácil: Puedes participar desde Facebook, Twitter o Instagram:

Facebook: Cuelga el pantallazo de tu Playlist en el muro de mi Fanpage de Facebook para que todos podamos verla

Twitter: Cuelga el pantallazo de tu Playlist  o el enlace y etiqueta a @aprendeconjulia

Instagram: Cuelga el pantallazo de tu Playlist o el enlace y etiqueta @aprendiendoconjulia

 

Condiciones del sorteo:

El sorteo estará activo hasta el día 18 de Octubre de 2016 a las 23:55. El día 20 se publicará al ganador en este mismo post y se avisará en mis Redes Sociales. El sorteo se realizará mediante la plataforma Sortea2 y se elegirá a un único ganador. El envío se realizará a una dirección de Península Ibérica, Canarias y Baleares. Sólo se permite una participación por perfil de Facebook/persona física.

Una vez publicado el ganador, deberá ponerse en contacto conmigo en el plazo de 6 días (hasta el 25 de Octubre), en caso contrario, el día 26 se procedería a realizar de nuevo el sorteo.

Y YA TENEMOS GANADOR!!!

Enhorabuena a…

  • Inma Villa

Ya sabes que tienes una semana para ponerte en contacto conmigo 🙂

Dado que no ha aparecido la ganadora, se sortea de nuevo en la fanpage del blog en Facebook.

____________________________________________

Ahhhhhh y me haría muy muy muy muy muy feliz si me votases en los Premios Bitácoras. Estoy nominada en la categoría de EDUCACIÓN. Puedes votar pinchando abajo. Una vez dentro, eliges entrar desde Facebook, y das a votar abajo del todo (Mi nombre ya aarece relleno en mi categoría).

TARDARÁS 5 SEGUNDOS!!

premios-bitcoras-2016-educacion-y-ciencia

__________________________________________________


get the InLinkz code

One thought on “Una playlist personalizada para niños y bebés (Con SORTEO de un altavoz portatil)

Deja un comentario