Hablamos del lavavajillas MIELE G 6000 EcoFlex

Hablamos del lavavajillas MIELE G 6000 EcoFlex

Compartir es bonito

Hoy hablamos de un electrodoméstico que por lo menos en mi casa usamos mucho, vamos, a diario. Así que hoy dentro del #mamaterecomienda os quiero hablar de un lavavajillas nuevo que ha sacado la marca MIELE y la promo que tiene ahora por si a alguien le viene bien.

El que teníamos nosotros se nos ha roto hace poco y la verdad es que no iba muy bien. Los vasos salían con «piscos» pegados y los tenía que volver a lavar a mano y con agua caliente para que salieran.

Hemos conocido el nuevo lavavajillas MIELE G 6000 EcoFlex y me ha llamado mucho la atención porque tiene un sistema que le llaman QuickPowerWash y que tarda 58 minutos en acabar y con un consumo mínimo. El mío se tiraba muuuuucho más con lo que gastaba más agua y más luz. Y sinceramente, para dejar las cosas como las dejaba, mejor lavarlos a mano.

miele g6000 ecoflex

Y lo que yo os quería contar es que tiene una promo que está bastante bien. Han sacado unas nuevas pastillas de MIELE que se disuelven en 3 minutos (En mi lavavajillas la mitad de las veces sacaba los trozos de pastilla sin disolver al acabar el lavado… Y he probado muchas marcas de pastillas y hasta en gel pero me dejaban los mismos restos en los vasos). Pues la promo consiste en que al comprar el lavavajillas, regalan pastillas para 1 año y oye, que al precio que están va muy bien… Os dejo el vídeo para que lo podáis ver…

¿Alguno de vosotros lo tiene en casa o está pensando en comprarlo?

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *