Pase B!  Anual de Bioparc (Fuengirola y Valencia)  #mamaterecomienda

Pase B! Anual de Bioparc (Fuengirola y Valencia) #mamaterecomienda

Compartir es bonito

Llevaba mucho tiempo con este post  pendiente.  Y es que desde que tengo este pase anual he querido recomendarlo…  Nosotros es el cuarto año que tenemos el pase y estamos encantados.

Los dos primeros años casi me empadroné en Bioparc Fuengirola. Y no exagero… El primer año mi hijo estaba en una guardería muy cercana, y al salir rara era la semana que no merendaba viendo a sus queridos animales. El segundo año tuve a la chiquitina y me pase casi toda la baja maternal dando paseos por la tarde en Bioparc: El mayor merendaba en el parque de bolas,  la peque se tomaba su bibi y yo un helado de menta con chocolate. Ummmmm

¿Y por qué nos gusta Bioparc?

Es mi lugar de relax.  Un lugar donde pasear y olvidar todo por un rato.  Puedes ver a los animales en un hábitat  similar al suyo.  Es verdad que donde mejor están los animales en su hábitat natural y en libertad.  Pero es una forma estupenda de acercar a los niños a los animales y que aprendan cosas sobre ellos.  Además organizan talleres en los que explican bastantes cosas muy interesantes. Mi hijo suele ir a muchos de ellos.

Tanto Bioparc de Fuengirola como el de Valencia, están divididos en áreas. Cada uno está enfocado a una zona diferente: Bioparc Fuengirola está enfocado a Madagascar, África, Indo-Pacífico y Sudeste Asiático; y Bioparc Valencia en África. Nosotros hemos estado en los dos, ya que una de las ventajas del pase B! es que sirve para entrar en cualquiera de los dos parques.

Sabana-africana-BioparcValencia-Octubre-2011-1024x704

 Otra de las ventajas del pase B! es que al tener tan buen precio, se amortiza rápidamente. Es decir con ir 2 veces en un año ya lo tienes amortizado. Y créeme que si lo tienes no vas a ir dos veces. En verano organizan espectáculos nocturnos que son geniales. En Fuengirola organizan las noches africanas con bailes y teatrillos con historias tribales. A los niños les encantan, mi hija bailaba este verano como loca en la grada.

En Bioparc  conviven grupos de diferentes especies en un mismo hábitat, como lo harían en la naturaleza. Los animales y la vegetación forman un conjunto que permite a los visitantes aprender sobre las diferentes relaciones entre los organismos y elementos que conforman los ecosistemas.

Mi hijo está loco con los varanos y el cocodrilo enano. A la chiquitilla le gustan más el Rey Julien (los lémures) y los flamencos.

BIOPARC FUENGIROLA MALAGA

“La interacción depredador-presa, la jerarquía de las sociedades animales, sus comportamientos, etc, ayudarán a comprender el funcionamiento de los ecosistemas y la importancia de la protección y la conservación de todos los elementos.”

713d17

13962859733040

Os dejo el mapa de Bioparc Fuengirola y Valencia

plano BIOPAR FUENGIROLA

 

Plano-BIOPARC-Valencia-2015-web-1024x724

¿Cuáles son las ventajas del Pase B!?

  • Precio: Como os decía, se amortiza rápido
  • Por la compra de un pase de adulto, te regalan el de un niño. Y eso está genial.
  • Descuentos del 10{2afa9836b8847d495d59c091c0a7c6b755192bba5106c423e20c5462c7cd4f1e} en los restaurantes y tiendas
  • Descuento en el precio de la entrada a tus acompañantes
  • Precios especiales para celebrar cumpleaños y participar en cursos, campamentos…
  • Además, ahora sólo por tener el pase B! tienes descuentos en: McDonlad´s, Sealife Benalmádena, Cines Alfil de Fuengirola, Sould Park… (Hay que mirar las condiciones en la web de los parques)

Os dejo el link para ver todas las ventajas:

Bioparc Fuengirola

Bioparc Valencia

¿Os animáis a visitarlo?

Pincha aquí para obtener el código html para tu blog

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *