Manualidades para el verano ¿Te animas?

Muchas veces en verano, al tener más tiempo libre que el resto del año, nos aburrimos, pero este año eso se va a acabar. Este verano podemos aprovechar para hacer todo tipo manualidades y de paso hacer regalos muy originales y baratos, ya que muchas veces podemos hacer estas manualidades con cosas que tenemos por casa y a las que ni siquiera les damos uso.

Si no hacemos manualidades desde que dejamos el colegio, debemos empezar con algo sencillo, para no desmotivarnos. Puede ser una pulsera, un collar, un macetero con pinzas de tender, un colorido ramo con flores de papel, pintar una taza de cerámica con rotuladores especiales o adornar un almohadón de un color liso para darle un toque más moderno.

rotulador-para-pintar-ceramica-amarillo

También se puede coser, por ejemplo, una puntilla o una cinta decorativa a una camiseta negra que tengamos en casa, para que sea más original o incluso charms de los que se utilizan para hacer pulseras y collares.rollo-cinta-raso-50mm1MY5POL7

En cambio, si tenemos práctica en hacer manualidades, podemos ponernos retos más complicados como un peluche hecho con leotardos, cambiar de color una mesa o una silla que se haya estropeado, una casita sujetapuertas, etc. En verano solemos tener también muchas bodas, por lo que podemos hacer un bolso de ganchillo con una boquilla de plata vieja. El hilo debería ser plateado o dorado, para darle un toque más elegante al ganchillo. También se puede hacer del color del vestido y coser unos adornos en plata vieja.

Si no se nos ocurre nada o si queremos nuevas ideas, no dudes en buscar en internet encontrarás decenas de propuestas de todo tipo: para coser, pintar, reciclar, fiestas, etc. Además, encontrarás los materiales que necesitamos para estas manualidades para el verano.

 

Post patrocinado por:

logo

 
________________________________________________________________________________________________________________
Sigue el tablero Manualidades con peques de Aprendiendo con Julia en Pinterest.

8 thoughts on “Manualidades para el verano ¿Te animas?

  1. Yo quería ver fotos de la camiseta negra con puntilla para al pinchas en el enlace me lleva a una tienda y me saca de tu página, me quedo sin ver esa camiseta.

    1. Son ideas para hacer. No hay camiseta…jajaj la tienda es la que patrocina el post. En su web hay puntillas muy chulas y baratitas para decorar cualquier camiseta.

  2. De acuerdo contigo! Hay que aprovechar el verano para poner al día los proyectos manuales y dejar la casa muy a nuestro gusto. Gracias por los consejos.

  3. Que bien me viene!!! con las ganas que tenia de personalizarme alguna taza 😀 😀 😀 me puedo poner con los sobris a ver que sale!!

Deja un comentario