¿Te gusta Peppa Pig? Nueva película “Las vacaciones y otras historias” #nuevodvdpeppapig

¿A qué niño le gusta Peppa Pig? ¿A ninguno verdad? Jajajaja Estos dibujitos enganchan hasta a los padres. Me encanta ver que hay personajes que no trabajan y otros como la Sra Rabbit que lo hace todo: cajera del super, piloto de helicóptero, vendedora de helados, bombero, conductora de autobús… ¿Se me olvida alguno?

A mi hijo le encanta Peppa Pig y la pequeña está empezando a engancharse también. Dentro de muy poquito se lanza el nuevo DVD de Peppa Pig y estamos deseando verlo!!!

Os dejo el tráiler del DVD, que nos ha cedido Madresfera, para que vayáis quitando el gusanillo a los peques. Sale a la venta el 17 de Junio!!

6 thoughts on “¿Te gusta Peppa Pig? Nueva película “Las vacaciones y otras historias” #nuevodvdpeppapig

  1. Mi hija adora a esta cerdita aunque ya se va fijando más en las princesas pero… nadie la destrona 😉

  2. Hola. La señora rabbit lo hace todo. Todos son mama o papa no tienen nombre. Los hombres son tontitos. Cada casa esta en una montaña. ….. no tiene lógica pero los niños se enganchan jajajaja

    1. Hoy he descubierto que también es la encargada de la planta de reciclaje… no tiene vida!! Jajajaja Lo de la casa en las montañas es comodísimo para aparcar, yo le veo la lógica…jajajaja Pero es verdad que enganchan.

Deja un comentario