Formas originales de felicitar la Navidad:apps y #ChristmasVlogger

Formas originales de felicitar la Navidad:apps y #ChristmasVlogger

Compartir es bonito

Hola!

Hoy es 22 de Diciembre, día de la Lotería, día de fiestas de colegios, comidas con amigos, cenas de empresa… Yo hoy voy a la fiesta de mi hijo y a ayudar en la preparación del desayuno del cole (que para algo me he cogido vacaciones). Así que puesto que hoy no es un día cualquiera, mi #mamaterecomienda de hoy tampoco va a ser el normal de siempre.

En este post, os voy a contar algunas formas originales de felicitar la Navidad. Y la primera, como debe ser, es la nuestra!! Lydia del blog Historia de Pitufines ha conseguido que más de 40 blogs felicitemos la Navidad mediante un vídeo que publicaremos todos los bloggers con el hastag #ChristmasVlogger. ¿Quieres verlo? Nosotros salimos los segundos. Así que ya de paso, os presento a mis hijos, Isidro y Julia. Y claro la de las orejas de reno soy yo… jajaja

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Y ahora os dejo algunas apps y webs donde podréis hacer unas originales felicitaciones navideñas!!

Postales de Navidad: Para crear tus propias tarjetas de felicitación. En ésta puedes elegir uno de sus divertidos fondos navideños, desde un árbol de Navidad hasta un Papa Noel.

Elfyourself: ¿Quieres hacer un vídeo musical en versión elfo? Pues con esta app le pones cara hasta a 5 elfos muy bailarines.

navidadessorprendentes.com: Esta es una web muy divertida. Se tarda un poco más en hacer la felicitación, pero el resultado es sorprendente.

Felicitaciones navideñas: Una felicitación con bastante humor.

Jibjab: Te permite hacer divertidos montajes con las caras de toda la familia.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *