Planificador semanal para casa: Planes, comidas, cenas, lista de la compra…

Planificador semanal para casa: Planes, comidas, cenas, lista de la compra…

Compartir es bonito

Soy un desastre. Lo confieso. Pero es que llega un punto en el que tenemos demasiadas cosas en la cabeza y empezamos a ser un puro desastre con las cosas cotidianas. Por lo menos yo.
Hace un tiempo que me propuse organizarme mejor en casa, vamos desde que comencé a estudiar de nuevo. Ahora entre la casa, los niños, el trabajo, el blog y derecho, no me queda otra que intentar organizarme mejor. O eso o no me queda tiempo para dormir (es una opción, pero no me convence).
Empecé a poner papeles pegados con imanes con el menú semanal, con la lista de la compra, con cosas que había que hacer… pero se amontonan y no les hago ni caso.

Así que he decidido simplificar y hacer un planificador semanal en el que voy apuntando las cosas que tengo que hacer, los menús para la comida y la cena, así como las cosas que se van acabando y tengo que comprar del supermercado. Espero que os sirva. Podéis descargarlo en pdf pinchando en el enlace. Yo soy un poco «tiquismiquis» con lo de que tiene que pegar todo. Por lo que la he hecho en tres colores. Yo he elegido la azul para casa, ya que los muebles de mi cocina son de ese color.

DESCARGAR PLANIFICADOR SEMANAL PARA LA CASA

 

 

 

Compartir

11 comentarios en «Planificador semanal para casa: Planes, comidas, cenas, lista de la compra…»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *