Cajas QuéBox para alergias e intolerancias #mamaterecomienda

Hace unos días me llegó a casa una Qué Box. ¿La conocéis? Desde que vimos que la peque era alérgica a la proteína de la leche, hemos tenido cuidado y hemos ido leyendo las etiquetas de todo lo que le dábamos a ella. Ya poco a poco parece que tolera mejor los alimentos con proteína de leche de vaca, pero de todos modos lo miro todo. Y la verdad, es un coñazo. Hay cosas que jamás imaginaría que llevan la dichosa proteína. ¿Y por qué os lo cuento? Pues porque he descubierto unas cajas mensuales diseñadas para diferentes alergias. Cada mes, la caja se adapta a unas alergias u otras y eliges si te interesa o no comprarla.

La que me ha llegado para probar es sin lactosa ni gluten. La verdad es que los productos que vienen están muy buenos  y viene bastante variada: Batido de chocolate de Sojasun, Cereales Nestlé sin gluten, Helados de hielo para congelar de Palotes…  Mirad que completita.
image

 

Tienen un detalle que me ha gustado mucho y es que trae una tabla con un listado de todos los productos que vienen en la caja y te
indican la presencia o no presencia de los diferentes alérgenos. Podéis ver la tabla en la fotografía.

image

Su web es http://quepuedocomer.es y os recomiendo visitarla.
image

¿Tienes alguna alergia? ¿Me recomiendas productos sin proteína de lecha de vaca para la peque?

5 thoughts on “Cajas QuéBox para alergias e intolerancias #mamaterecomienda

  1. Oye está genial el tema… La verdad es que con tantas alergias e intolerancias hay que tener mucho cuidado y es genial que se faciliten las cosas… Ya va siendo hora.
    Un saludo!

Deja un comentario