Ideas para personalizar muebles de Ikea para niños

Bueno, ya sabéis que me encanta IKEA. Según mi marido, me conozco más nombres de productos que los dependientes…y es que casi toda mi casa es de Ikea. Me encanta ir a dar una vuelta, cotillear, comprar cualquier tontería (porque no existe nadie que salga de Ikea sin comprar), y por supuesto, no hay visita sin perrito…jajaja
Me encantan los muebles de Ikea para niños. Hace poco que monté un pequeño rincón  para mis hijos, que podéis ver pinchando aquí. Hoy he buscado ideas para personalizar esos muebles, y convertirlos en divertidos rincones de juego llenos de color. La cocina me ha encantado…y se la pienso hacer a mis hijos.

Esta cómoda la venden sin ninguna pintura y puedes personalizarla a tu gusto y añadirle unos tiradores originales.
Con unas barras de cocina y unos maceteros, se pueden hacer unos lapiceros geniales. Esta imagen me inspiró para el rinconcito que le hice a mi hijo en su dormitorio.
Las barras de cocina son muy prácticas, como podéis ver. Ponerlas en una mesa, puede solucionar el desorden!
¿Y qué mejor forma de hacer una tienda que con la estantería con cambiador y en zapatero?
Se puede aprovechar una cuna de mil formas, pero esta me ha encantado y puede que la copie cuando saque a la pequeña de la cuna.

Fuentes: Pinterest (for-interieur.fr lifinchen.com)

12 thoughts on “Ideas para personalizar muebles de Ikea para niños

    1. Los lapiceros los puse parecidos en el dormitorio de los peques. Tienes el enlace al post en este post.

  1. Bueno, que pena ser tan manazas para no poder hacer esta cocinita… aunque la verdad no le veo mucha complicación… solo falta imaginación!!
    Me encanta!

Deja un comentario