Etiquetas identificativas, chapas y pulseras para niños. SORTEO.

Etiquetas identificativas, chapas y pulseras para niños. SORTEO.

Compartir es bonito

¿Campamentos y excursiones a la vista? Márcalo todo con Stikets

Se acerca la época de campamentos y excursiones del cole y ya sea porque hay viajes o actividades a la vista, o porque el frío empieza a retirarse, tenemos ropa que marcar y objetos que etiquetar. Hay que llevarlo todo marcado para asegurar que todas las cosas vuelvan a casa, pero ¿cómo?

En www.stikets.es hay una solución genial y que yo utilizo hace mucho en casa. Se trata de un sistema divertido, práctico y fiable para marcar las cosas de toda la familia de una forma original y muy personal. Stikets nació de la idea de una mamá que buscaba la mejor forma de organizar sus cosas y no perder nada. En Stikets encontraréis etiquetas para marcar ropa, etiquetas adhesivas para objetos, etiquetas para zapatos, etiquetas para mochilas e incluso pulseras identificativas para los niños. Son perfectas para viajes o si tienen que participar en actividades o excursiones del colegio, extraescolares…

Os enseño algunas de sus cosas:

Etiquetas para ropa Stikets

El proceso de compra es tan intuitivo que incluso podrás diseñar las etiquetas con tus peques. Además del nombre de tus hijos y un teléfono de contacto también podrás elegir una tipografía, un color y el icono que más os guste. De esta forma cada etiqueta es única y será inconfundible para tus niños. Yo las he diseñado para los dos en conjunto y he puesto mi teléfono. Hay muchos dibujos para elegir, pero puesto que ninguno puede tomar lácteos, pues la imagen de no leche, me venía perfecta.

 

Etiquetas adhesivas y tags Stikets

Además, Stikets ha lanzado Packs especialmente creados para campamentos y excursiones, con más ropa y pulseras identificativas con los datos del niños por si se pierde. Con ellos ahorras más de 40{2afa9836b8847d495d59c091c0a7c6b755192bba5106c423e20c5462c7cd4f1e} que comprando los productos que incluyen por separado.

Packs Stikets

Todos los packs incluyen etiquetas para ropa, adhesivas, para zapatos y tags para mochilas. Las etiquetas para ropa son termoadhesivas, se planchan en 10 segundos y quedan fusionadas con el tejido de la prenda. De esta forma resisten sin problemas a la lavadora y la secadora además de ser muy cómodas para la piel de los niños.

Las etiquetas adhesivas para objetos son súper resistentes. Estas aguantan el lavavajillas, el frigorífico, el esterilizador de biberones, micro-ondas y los rayos UV exteriores. Son perfectas para marcar sus chupetes, biberones, lápices, colores, juguetes, vasos, tuppers… Las etiquetas para zapatos y para ropa también son muy resistentes, podrás poner los zapatos a la lavadora sin miedo a que se caiga la etiqueta.

 

Otra opción interesante que ofrece Stikets es que si tus niños tienes alergias permiten personalizar las etiquetas para avisar a los monitores y profesores. En el momento de personalizar las etiquetas encontrarás iconos específicos pensados para niños con alergia al huevo, a la leche o a los frutos secos.

Para la seguridad de los niños en colonias y excursiones, también son indispensables las pulseras identificativas Stikets. En la web también puedes personalizar una pulsera con un nombre y teléfono y muchos diseños divertidos. Es perfecto para ir de excursión a la playa o de compras en el centro comercial y ellos no querrán quitársela.

Para que no perdáis nada, os traemos un súper sorteo de 1 Pack Stikets :

¿Qué trae el premio?

Requisitos del sorteo:

1.- Ser mis seguidores en Facebook si no lo eres ya. Etiqueta a dos amigos en la publicación de Facebook que encontrarás en mi muro.

Ser seguidores en Facebook de Stikets.

3.- Deja tu nombre en el formulario de abajo 😉

SORTEO CERRADO!!

PARTICIPACIÓN EXTRA!!

Si compartes la publicación que habrá en Twitter o en Instagram, tienes una participación extra por cada red adicional.

Condiciones del sorteo:

El sorteo estará activo hasta el día 13 de Abril de 2017 a las 23:55. El día 14 de Abril se publicará al ganador en este mismo post y se avisará en mis Redes Sociales. El sorteo se realizará mediante la plataforma Sortea2 en un directo en mi perfil de Facebook y se elegirá a un único ganador. El envío se realizará a una dirección de Península Ibérica y Baleares. Sólo se permite una participación por perfil de Facebook/persona física.

Enhorabuena a ÁNGELES MARTINEZ LAPEÑA

Compartir

Un comentario en «Etiquetas identificativas, chapas y pulseras para niños. SORTEO.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *