¿Cómo se puede decorar una fiesta de  princesa?

¿Cómo se puede decorar una fiesta de princesa?

Compartir es bonito

Una de las ilusiones que tienen muchas niña es convertirse en una hermosa princesa, con un precioso vestido largo y zapatillas doradas que brillen con la luz del sol, y no puede faltar la corona hecha con diamantes y piedras preciosas. Aunque mi hija le añadiría un casco de policía sobre la corona y llevaría una varita para convertir a alguien en rana… Ella es muy de este tipo de cosas 😉 Pero ahora le han regalado varios disfraces de princesas y dice que quiere una fiesta con coronas y mucha purpurina.

Es muy fácil planear una fiesta de cuento de hadas, mirando algunas ideas y dejando volar la imaginación y la creatividad.Verás que es muy sencillo decorar una fiesta de princesa.

Cuando escogemos la decoración del salón. local o habitación en donde se va a realizar la fiesta debemos tener en cuenta el tamaño y la distribución para poder organizar un croquis y ubicar en donde estarán las mesas, las sillas, el lugar de la tarta, los regalos, la zona para el baile y los juegos.

El color es una de las cosas importantes que debemos escoger al momento de decorar una fiesta, por supuesto que las princesas les encanta el color rosa, los azules y los diferentes tonos de violeta. Colocar manteles de un color fucsia intenso haciendo contraste con un sobre mantel en un tono rosa claro o también puedes utilizar manteles de dos tonos intensos como el rosado y el morado, colocando en las sillas lazos que sean de las mismas tonalidades que la de los manteles. Luego también un disfraz de princesa donde se pueden encontrar en cualquier tienda de disfraces online en Internet y haciendo algunos complementos facilitos para princesas como los que os dejo en este post.

La vajilla que se va a utilizar puedes personalizarla  con un pequeña plantilla de cartón con la figura de una corona y pinta la servilleta y los platos con esta figura colocándole la inicial del nombre de la princesa. También puedes poner unas pegatinas en los vasos, bandas en los bricks…

Los globos son un elemento que no debes dejar al momento de decorar una fiesta, algunos vienen con formas divertidas que puedes utilizar combinándolos con otros haciendo una especie de de ramo. También están las torres de globos que puedes armar a la entrada de la fiesta para que simule que entran a un castillo.

Para los regalos se puede poner una mesa que se puede decorar con la misma decoración de las mesas y en el que se pueden cajitas  con forma de corona o con dibujos de princesas que tendrán adentro gominolas, juguetes pequeños y pequeñas sorpresas como recuerdo de la fiesta. Ya sabéis que en la tienda del blog os hago los imprimibles para vuestras fiestas.

Podemos hacer unas varitas mágicas hechas de palitos de madera pintados de dorado y al que le colocamos una estrella en el extremo y  algún lazo colgando, y también hacer gorros de cartulina en forma de conos en los que se le colocará un pedazo de tul o cinta pintada con purpurina.

Puedes coger una caja de zapatos y pintarla para que simule un cofre y en algún momento de la fiesta se puedan divertir buscando el tesoro.
Y por último como toque especial para decorar una fiesta es, el trono de la princesa, que consiste en una silla que puedes decorar simulando un trono y en donde la princesa se sentará y recibirá a sus invitados.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *