Imprimible de asamblea con carteles: Día de la semana, mes, estaciones, tiempo…

Hola!! Hace unos días mi hijo le contaba a la pequeña lo que era la asamblea de la clase. Mi hija pequeña empieza este año en el colegio de los “mayores” y está muy contenta. Su hermano le cuenta lo que va a aprender, lo que va a hacer, a lo que va a jugar…

La idea de la asamblea le gustó mucho y pensamos en hacer una pequeñita para ponerla en el frigorífico e ir cambiando por las mañanas, el días, el mes…

Pero pensé que ya que lo hacía, iba a tardar casi lo mismo en hacer algunos cartelitos más por si os venían bien.

¿Qué viene en el imprimible?

  • Días de la semana
  • Meses del año
  • Números del 1 al 31
  • Estaciones del año con nombres y con dibujos
  • Tiempo con nombres y dibujos

Los números los podéis cortar individuales para elegir cada mañana el día que corresponda. O cortarlos y pegarlos haciendo una tabla tipo ABN, e ir poniendo una señal o marca sobre el día que sea.

Os recomiendo imprimir los carteles, cortarlos y forrarlos con forro adhesivo de los libros. Después podéis cortar los carteles ( Como “Hoy es…” “Mañana será…” “Hoy hace…” ) y pegarlos sobre una cartulina.

Para poner y quitar los carteles, os recomiendo velcro de doble cara.

Para descargar los carteles de colores, solamente hay que pinchar en el enlace. Son simplemente los carteles en mayúscula y con colores. Ya es cosa tuya como prefieras montar tu asamblea para la clase o tu tablón para la casa.

Y si te gusta, ya sabes que me hace muy feliz que lo compartas en tus redes sociales con los botones de abajo.

3 thoughts on “Imprimible de asamblea con carteles: Día de la semana, mes, estaciones, tiempo…

Deja un comentario