Imprimible de asamblea con carteles: Día de la semana, mes, estaciones, tiempo…

Hola!! Hace unos días mi hijo le contaba a la pequeña lo que era la asamblea de la clase. Mi hija pequeña empieza este año en el colegio de los “mayores” y está muy contenta. Su hermano le cuenta lo que va a aprender, lo que va a hacer, a lo que va a jugar…

La idea de la asamblea le gustó mucho y pensamos en hacer una pequeñita para ponerla en el frigorífico e ir cambiando por las mañanas, el días, el mes…

Pero pensé que ya que lo hacía, iba a tardar casi lo mismo en hacer algunos cartelitos más por si os venían bien.

¿Qué viene en el imprimible?

  • Días de la semana
  • Meses del año
  • Números del 1 al 31
  • Estaciones del año con nombres y con dibujos
  • Tiempo con nombres y dibujos

Los números los podéis cortar individuales para elegir cada mañana el día que corresponda. O cortarlos y pegarlos haciendo una tabla tipo ABN, e ir poniendo una señal o marca sobre el día que sea.

Os recomiendo imprimir los carteles, cortarlos y forrarlos con forro adhesivo de los libros. Después podéis cortar los carteles ( Como “Hoy es…” “Mañana será…” “Hoy hace…” ) y pegarlos sobre una cartulina.

Para poner y quitar los carteles, os recomiendo velcro de doble cara.

Para descargar los carteles de colores, solamente hay que pinchar en el enlace. Son simplemente los carteles en mayúscula y con colores. Ya es cosa tuya como prefieras montar tu asamblea para la clase o tu tablón para la casa.

Y si te gusta, ya sabes que me hace muy feliz que lo compartas en tus redes sociales con los botones de abajo.

5 thoughts on “Imprimible de asamblea con carteles: Día de la semana, mes, estaciones, tiempo…”

  1. Julia
    Hoy me has hecho muy feliz encontrar tu blog y tus maravillosas ideas. Admiro maestros y profesionales como tu con tanta creatividad que nos inspiran para hacer cosas mejores en nuestras aulas. Eres increible

    Lorena Barnard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *